The Viagra Diaries, proyecto de Darren Star y Goldie Hawn para HBO

Por | 16 de junio de 2011, 21:05

Las crisis de edad son materia prima para muchas historias, distintas entre ellas por el contexto, sus protagonistas, entre otros factores. Contar dichas historias de manera efectiva, como todo, depende del equipo que tenga detrás… y es casi seguro que HBO tiene fe ciega en esta propuesta. Darren Star, creador y productor ejecutivo de Sex and the City, rescata una de esas historias de “crisis” para desarrollar un nuevo proyecto que le lleva de regreso a HBO y, lo mejor, no viene solo. La comedia de media hora, titulada The Viagra Diaries, será protagonizada y co-producida por la ganadora del Oscar, Goldie Hawn.

The Viagra Diaries es una adaptación de la novela escrita por Barbara Rose Brooker. La historia se centra en Anny Applebaum, una mujer cuyo esposo pasa por su “crisis de edad” y la abandona, dejándola sola por primera vez después de 35 años juntos. Anny escribe The Viagra Diaries, una columna semanal donde reseña su búsqueda por el amor. Enfocada en su carrera, busca controversia con la esperanza de que su columna le de fama. En una entrevista conoce a Marv Rothstein, un hombre apuesto de 75 años. Después de pasar un torrido romance, Anny descubre que Marv busca citas otras mujeres y todavía ve a su mucho más joven ex-esposa. Anny le toma como modelo para sus columnas, creando a Mr. X, el hombre sin rostro que le ayudará a cumplir con su objetivo.

Star escribe el guión para un episodio piloto, el cual producirá a lado de Goldie Hawn. The Viagra Diaries es el primer gran proyecto para la actriz, desde The Banger Sisters, película que en 2002 protagonizó a lado de Susan Sarandon. También significa su regreso a la televisión, donde comenzó su carrera en 1967 con Good Morning, World. Por su descripción, el personaje queda como anillo al dedo; sólo espero que no termine como Tilda, proyecto que tendría como protagonista a Diane Keaton, otra más del club de las divorciadas. En el caso de Star, después de Sex and the City figura como guionista de 90210 y, actualmente, produce Good Christian Belles para ABC. Su historial con el canal premium le respalda; además, ¿a qué les recuerda levemente la premisa?

Foto: IMDb

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.