Charlie Sheen vuelve a la televisión contra Two And A Half Men

Por | 5 de Julio de 2011, 19:32

Mientras andábamos ocupados especulando sobre la futura muerte de Charlie Harper en Two And A Half Men, algo mucho más gordo se estaba gestando en los despachos de la cadena Comedy Central y es que Charlie Sheen ha aceptado convertirse en protagonista del próximo Comedy Central Roast que se emitirá en septiembre.

Pero la noticia no se queda ahí ya que, con buen ojo, la cadena ha decidido emitir el programa el 19 de septiembre, día en que Two And A Half Men estrenará su novena temporada. Así pues, Sheen volverá a televisión justo una hora después de que su sustituto, el pobre Ashton Kutcher, se estrene en la serie de la CBS.

Los Comedy Central Roast básicamente consisten en que una serie de famosos repasan la vida del homenajeado (que en este caso será Sheen) en clave de comedia pero con altas dosis de mala leche. Por ejemplo, el verano pasado fue David Hasselhoff el que pasó por el programa y entre los invitados se encontraban rostros conocidos que como George Hamilton, Sharon Osborne, Hulk Hogan, Jerry Springer o la ex-vigilante de la playa Pamela Anderson que no dudaron en sacar a relucir sus adicciones varias. Otros homenajeados han sido William Shatner, Bob Saget o Donald Trump, y si queréis los podéis ver todos en la web de la cadena.

El propio Sheen ha comentado que parece como si se hubiese pasado años metiéndose en líos para proporcionar buenos chistes al roast, y razón no le falta porque los invitados lo tendrán bastante fácil a la hora de escribir sus monólogos dada la ajetreada vida del actor. Promete ser épico.