Dexter presenta primera imagen de Mos Def

Por | 5 de julio de 2011, 13:37

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Dexter se caracteriza por su reparto "itinerante" y las estrellas invitadas quienes enriquecen la trama. Existe una especie de ritual previo a cada temporada, el cual nos permite identificar las piezas importantes en su desarrollo. De manera especial, los fichajes nos permiten acomodar dichas piezas, valiéndonos de pistas que se dan a conocer con cada nuevo personaje. A veces dan una descripción del mismo; otras tantas nos invitan a dejar volar nuestra imaginación, tal como lo hicimos con Julia Stiles el año pasado -- la actriz, al final, interpretó un personaje clave en la evolución de Dexter Morgan --.

Showtime nos prepara para la sexta temporada de Dexter compartiendo detalles a cuentagotas. Para esta nueva etapa, en la cual su protagonista promete regresar a sus orígenes, esperamos la presencia de Edward James Olmos, Colin Hanks y Mos Def, de quien tenemos una primera imagen. El actor/rapero interpretará a Hermano Sam, descrito como:

Un criminal reformado quien dirige una tienda de autopartes. Hermano Sam cursa su caminos con nuestro asesino serial residente, cuando uno de sus empleados está bajo investigación. [...] Dexter está convencido que Hermano Sam es un hombre que encontró a Dios y cambio su comportamiento violento.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero en está ocasión, no dice tanto como no gustaría. Mos Def, mejor dicho Hermano Sam, aparece acompañado por Dexter. Por la descripción del personaje, seguramente será durante la investigación de un caso. Al tratarse de un personaje religioso, no podemos evitar hacer la conexión con el Profesor Gellar, un experto en estudios religiosos interpretado por Edward James Olmos. Hermano Sam ¿será parte importante para la resolución del caso?, ¿estará vinculado con el villano principal de la temporada? o ¿será una víctima? Hagan sus apuestas.

Dexter regresa a Showtime este otoño, acompañado además por Colin Hanks, Molly Parker y Josh Cooke.