Dos nuevos fichajes para The Finder

Por | 21 de julio de 2011, 18:03

Tras la salida de Saffron Burrows, los responsables de The Finder, el spinoff de Bones que la FOX emitirá la próxima midseason, se lanzaron a la caza y captura de una actriz de carácter para interpretar al personaje femenino que servirá de contrapunto a su protagonista y fiel compañero, y finalmente la elegida ha sido Mercedes Masöhn.

Masöhn, a la que recientemente hemos visto en Chuck en el papel de una de las antiguas compañeras de Sarah, interpretará a Isabel Zambada, una marshal que mantiene una relación con Walter Sherman alias The Finder (Geoff Stults) denominada como amigos con derecho a roce. Pero Isabel, que siempre ha querido formar parte del FBI y cuyo único objetivo en la vida es convertirse en la primera mujer hispana que se convierte en Fiscal General de Estado, sabe que las peculiares técnicas de investigación de Walter la pueden perjudicar en su futura carrera.

Pero las incorporaciones no se acaban ahí ya que la joven Maddie Hasson, que tan sólo tiene dieciséis años, también se une al reparto e interpretará a Willia, una chica cínica, manipuladora y extremadamente brillante que ha crecido entre criminales. Como parte de su libertad condicional, es obligada a ayudar a Walter y Leo en el bar Ends of the Earth (que ha vimos en el piloto/episodio de Bones) pero a menudo también les ayudará en sus investigaciones gracias a sus conocimientos como ex-convicta.

The Finder se estrenará a lo largo de la próxima midseason así que aún falta bastante para que podamos comprobar si estos dos personajes consiguen darle un poco de vida al spinoff. Veremos en que acaba el invento.

Foto: IMDb