El oscuro pasajero de Ned Flanders

Por | 28 de Julio de 2011, 16:36

Quién nos lo iba a decir a nosotros. Ned Flanders, el cándido vecinito de Homer Simpson y entregado padre de familia, tiene un lado oscuro que todavía no conocíamos. Han tenido que pasar nada menos que veintitrés temporadas para que sepamos que la familia Simpson lleva años viviendo al lado de todo un Dexter Morgan.

A continuación tenéis la prueba fehaciente de que Ned tiene un oscuro pasajero al que acallar como nuestro querido Dexter. Eso sí, en el caso de Ned parece que sus actividades nocturnas serán guiadas, o al menos eso cree él, por Dios mismo que le estaría indicando que matase a determinados residentes de Springfield que necesitan ser castigados por su mal comportamiento.

Como ya os podéis imaginar, este pequeño clip se trata de un adelanto de la edición anual de Treehouse of Horror que se emitirá el próximo 30 de octubre y que se ha convertido en toda una tradición de Halloween. Ned ha cambiado a lo largo de todos estos años pero, que sepamos, por ahora no se dedica a matar a gente por las noches.

Eso sí, nos tiene con el corazón en vilo por saber si finalmente decidirá seguir adelante con su relación con Edna. Recordad que nosotros, los fans, somos los que tenemos la última palabra y que con nuestros votos decidiremos si Nedna seguirá adelante. Yo, como Matt Groening, soy absolutamente Pro Nedna y es que, como bien dice el creador de la serie, Bart se merece que su profesora viva en la casa de al lado. ¡Hagámoslo posible!