Emmys 2011: ¿listos para conocer a los nominados?

Por | 13 de julio de 2011, 23:59

Dentro de unas horas, iniciará la cuenta regresiva rumbo a la noche más importante en la industria televisiva: la entrega de premios Emmy 2011. Para dar a conocer la lista de nominados, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión confia la tarea a actores y actrices que destacan por su desempeño en el medio. Este año se ha seleccionado a una actriz protagonista de una comedia en CBS y un actor titular de un drama en FOX: Melissa McCarthy, de Mike & Molly y Joshua Jackson, de Fringe. Pero anunciar las nominaciones es un reto muy difícil. Por ello, McCarthy pide ayuda a alguien con experiencia: Joel McHale.

«Cuando leas esos nombres, no puedes reaccionar. Debes sentir nada [...] No sientes nada, debes estar muerta por dentro». La academia apuesta por los videos virales para recordarnos la cita, una manera distinta de adoptar plataformas como YouTube para la promoción de este evento. Si recordamos, a principios de año ocurrió algo similar con la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, quienes lanzaron videos del entrenamiento de Anne Hathaway y James Franco, los anfitriones en la pasada entrega de premios Oscar. Me pregunto si harán lo mismo con Jane Lynch, quien ha sido seleccionada como anfitriona de los Emmys 2011. ¿Pedirá consejos a Jimmy Fallon?

Las nominaciones a la 63º edición de los premios Emmy serán anunciadas a las 05:35h (PST), 14:35h en España, vía su página web oficial. Minutos después tendremos la lista completa de nominados, aquí en TVlia. ¿Quiénes estarán nominados?, ¿quiénes serán los ausentes?, ¿tendremos novedades? Lo sabremos en unas horas, cuando una Melissa McCarthy sin emociones lea los nombres seleccionados.