Es oficial: James Spader en The Office

Por | 7 de Julio de 2011, 16:36

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la identidad del nuevo jefe de Dunder Mifflin. Tras saberse que Steve Carell abandonaría la serie en la séptima temporada, muchos fueron los nombres que sonaron como posibles sustitutos. En el último capítulo de esa temporada, Search Committee, el baile de actores candidatos al puesto fue continuo, pudimos ver a Ricky Gervais, Jim Carrey, Ray Romano, Will Arnett, Catherine Tate y también a James Spader.

Pues bien, al final, Spader se ha unido al reparto de The Office donde volverá a dar vida a Robert California. La idea de que este actor fuese elegido para el papel llevaba bastante tiempo siendo estudiada. Paul Lieberstein, productor ejecutivo de la serie, ha dicho sobre el personaje:

Este super vendedor tiene poder para convencer y manipular a la gente, como un extraño guerrero Jedi

Lieberstein también avanzó a la prensa algunos detalles sobre lo que dará de si este personaje durante la octava temporada:

Robert California será contratado durante el verano como nuevo gerente, pero en cuestión de pocas horas, logra ser ascendido. En días, se hace con el control de la compañía. James Spader tiene una energía muy propia y The Office no tiene herramientas para lidiar con este tipo. Estamos muy entusiasmados de que se una al reparto

Así pues, Spader será el nuevo director ejecutivo de Sabre, en sustitución de Jo Bennet, a quien daba vida la actriz Kathy Bates que prefiere centrarse en la segunda temporada de su drama legal titulado Harry's Law. Bates fue un personaje recurrente en The Office pero Spader será regular. Por lo tanto, el puesto de Michael Scott en Scranton sigue disponible y no sabemos aún si contratarán a alguien para interpretarlo o si alguno de los actores de la serie como Rainn Wilson, Ed Helms o John Krasinski ascenderán en la empresa.

The Office
regresará a la NBC el próximo 22 de septiembre. La octava temporada tiene el difícil reto de hacer olvidar a los seguidores la ausencia de Michael Scott. ¿Serán capaces?

James Spader
, actor de sobra conocido, ha trabajado tanto en el cine como en la televisión, pero ha sido en la pequeña pantalla donde ha logrado grandes cosas como por ejemplo ganar tres Emmy por interpretar a Alan Shore tanto en The Practice como en Boston Legal. Es el único actor que se ha hecho con el premio de manera consecutiva por dar vida al mismo personaje en dos series diferentes.

Foto: FMT