Fringe: primera promo de la cuarta temporada

Por | 15 de julio de 2011, 18:02

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

¡Qué largo se nos va a hacer el verano! Fringe no vuelve hasta el 23 de septiembre y seguimos sin saber nada sobre la cuarta temporada. Por suerte, esta misma semana se ha iniciado el rodaje en Vancouver, y aunque todavía andan ultimando fichajes como el de Michelle Krusiec, es de esperar que dentro de poco empecemos a saber algo más (o al menos eso espero). Pero hasta entonces, la cadena FOX ya ha empezado a calentar el ambiente con la primera de una serie de promos que intentarán tenernos entretenidos durante las diez semanas que nos quedan por delante.

Se trata de un pequeño teaser creado por Ari Margolis, que es el creador de muchas de las promos de Fringe, incluido el trailer Friday Death Slot, que lleva el escueto título de ? y tan sólo dura diez segundos.

La primera parte del clip pertenece a un episodio de la primera temporada, concretamente al cuarto episodio titulado The Arrival en el que Peter empieza a creer en las locuras de Walter y decide integrarse en la División Fringe para intentar entender qué es lo que está pasando. También es el episodio presentación de September y en el que escuchamos a Walter hablar por primera vez del accidente en el lago.

Después, vemos una serie de flashes de imágenes de otras temporadas como por ejemplo el primer beso entre Peter y Olivia post-vuelta a casa, la tumba del Peter Bishop de aquí, los planos de la máquina, Walter y Peter caminando sobre el lago helado, la fusión de los dos universos, la repentina desaparición de Peter y, por su puesto, el grupo de observadores frente a la Estatua de la Libertada que vimos al final de The Day We Died. Y todo ello separado por la imagen con el gran cuatro invertido acompañado de la pregunta #Where is Peter Bishop?.

La promo en sí no cuenta nada nuevo pero sí que sirve para acallar algunos rumores que han surgido últimamente que decían que tal vez iban a aparcar la trama sobre la desaparición de Peter y se iban a centrar en otras cosas dado que, supuestamente, el personaje había cumplido su cometido y ya no era necesario. Ahora sólo nos queda esperar a la próxima promo. ¿Irá por el mismo camino o se centrará en otra trama? Ya veremos.

Comparte este artículo