Game of Thrones: nuevas incorporaciones

Por | 21 de Julio de 2011, 22:30

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Más actores se unen al reparto de la segunda temporada de Game of Thrones. Hace dos días os anunciábamos las incorporaciones de Stephen Dillane como Stannis Baratheon y de Carice van Houten como Melisandre de Asshai, dos personajes importantes de la saga literaria y a los que conoceremos cuando la historia nos traslade a Rocadragón, lugar de residencia de Stannis.

En Rocadragón, y alrededor de Stannis Baratheon, orbitan una serie de personajes de gran interés como son Davos Seaworth y el Maestro Cressen. Los nombres de los actores que darán vida a estos dos personajes por fin han sido revelados.

Liam Cunningham interpretará a Davos Seaworth. Este hombre de origen humilde es uno de los vasallos de Stannis y uno de sus grandes apoyos. Davos había sido un hábil y escurridizo contrabandista. Se ganó el sobrenombre de Caballero de la Cebolla porque durante el asedio de Rocadragón, consiguió introducir en la fortaleza cargamentos de cebollas sin ser apresado por las tropas enemigas. Después de la guerra, Stannis lo convirtió en caballero aunque por sus años de contrabandista le cortó cuatro dedos. Davos daría su vida por Stannis y es el único que es honesto y directo con él. Es un hombre familiar que se une a su señor en la guerra por el Trono de Hierro.

Cunningham ha aparecido en series como Camelot y Outcasts y películas como Clash of the Titans y Dog Soldiers.

Oliver Ford Davies, es un veterano actor inglés recordado por su papel como Sio Bibble, el gobernador de Naboo en las tres precuelas de Star Wars. Davies dará vida al Maestro Cressen de Rocadragón, un asesor leal del autoproclamado Rey Stannis que no ve con buenos ojos la influencia de Melisandre sobre su señor. Este anciano maestro sirvió al padre de su señor, Lord Steffon; y tras la coronación de Robert como rey de Poniente se puso al servicio de Stannis. Siempre ha sido leal a los Baratheon y a su señor pero en los últimos años se siente marginado, debido, principalmente a su avanzada edad y a la influencia de Melisandre en el castillo.

Interesantes elecciones para el, ya de por si, espectacular reparto de esta serie. La segunda temporada se hace cada vez más apetecible.

Foto: Juego de Tronos