Glee deja las puertas abiertas a Chord Overstreet

Por | 7 de julio de 2011, 18:05

Glee, la creación de Ryan Murphy et.al., mueve sus piezas ante la pre-producción de su tercera temporada. El primer cambio se dio en el equipo creativo, con nuevos asesores, productores y guionistas, noticia que fue bien recibida por los fanáticos. El drama comenzó la semana pasada, cuando la producción reveló los cambios en el reparto regular: Darren Criss a.k.a. Blaine y Harry Shum Jr. a.k.a. Mike subieron de nivel, al formar parte del reparto regular; en cambio, Chord Overstreet sería considerado con la figura de actor invitado. Pero, ¿cómo desaparecer a Sam Evans así de la nada?

De nuevo el buen Michael Ausiello nos da un destello de esperanza; de una vez les adelanto, la situación es más complicada de lo que parece. Mientras Darren Criss y Harry Shum Jr. gozan de su nuevo estatus, se ha confirmado que Chord Overstreet mantiene su posición como parte del reparto recurrente:

Su opción a formar parte del reparto regular no fue seleccionada por ahora. Si Chord quiere aparecer en Glee, la decisión es suya. A los guionistas de Glee les gusta su personaje, Sam, y tienen planes de escribir para él. Se le ha dicho a él y a sus representantes que es bienvenido a regresar a Glee y todos esperan que verle el 10 de agosto, cuando comience el rodaje.

Tal parece que el downgrade quedó en manos del mismo Overstreet, al no ser considerado como parte del reparto regular. ¿Habrá sido consejo de sus representantes? Hay que considerar que el actor se incorporó a la serie durante la segunda temporada, al igual que Darren Criss; obviamente, por la popularidad de este último (a.k.a. ventas en iTunes), la producción ni dudo en darle el tratamiento especial. En el caso de Harry Shum Jr, ha formado parte del reparto desde la primera temporada y hasta ahora le ofrecen ser titular. Seguramente Overstreet pasaría a regular antes de finalizar la tercera temporada.

Si Chord tiene una buena temporada, lo cual esperamos que así sea, entonces él se convertirá en regular como Harry, posiblemente en enero.

¡Oh, el problema con los grandes repartos! Sólo queda esperar la reacción del actor, si es que decide regresar con el estatus que siempre ha tenido o, bien, decide continuar su carrera por otra parte. ¿Será todo parte de un truco publicitario?, ¿querrán mantenerse en los titulares? Creo que por el momento no sabremos bien lo que ocurrió con esas negociaciones y si lo llegamos a saber algún día será en un especial tipo E! True Hollywood Story. Por el momento esperemos que Chord Overstreet se presente a grabación en 10 de agosto que si no, ni me quiero imaginar lo que pasará con el equipo creativo de la serie. Glee regresa el martes 20 de septiembre.

Comparte este artículo