Glee traerá de regreso a Idina Menzel

Por | 18 de julio de 2011, 15:26

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Hace un mes Glee dio la bienvenida a un nuevo equipo de guionistas y productores, quienes tomaron la tarea de dar un poco de perspectiva a los tres mosqueteros detrás de la serie; me refiero a Ian Brennan, Brad Falchuk y Ryan Murphy. Y se nota que no perdieron el tiempo. Pronto se dieron a conocer algunos cambios que tendrá la serie; entre los cuales, se agradece la decisión de terminar con el desfile de estrellas invitadas. Esto no significa que se cierren las puertas a personajes que hemos visto con anterioridad. Y vaya sorpresa la que nos han dado: Idina Menzel estará de regreso.

Como lo leen. Menzel interpretará de nuevo a Shelby Corcoran, la madre biológica de Rachel Berry, en un arco importante para la tercera temporada. Se espera que su participación sea en un total de 10 a 12 episodios; casi la mitad de la temporada. Suena a más tiempo en pantalla en comparación a otros elementos del reparto regular, como es el caso de Mike O'Malley, el padre de Kurt. Y, a todo esto, ¿qué la trae de regreso a Lima, Ohio? Será una decisión que no sólo afectará a Rachel o a Quinn; también afectará a la planta docente del instituto: Shelby Corcoran se integra como maestra en el Instituto McKinley. ¿Maestra de qué? Lo más obvio es que sea co-entrenadora de New Directions; estará por verse.

La actriz ganadora del premio Tony participó en la primera temporada de la serie, con un total de cinco episodios. La última vez que la vimos fue en Journey, el season finale. Corcoran se despide de Rachel, busca empezar de cero adoptando a la bebé de Quinn y renuncia a la solitaria vida de entrenadora de Vocal Adrenaline para perseguir su nuevo sueño: ser la madre que no se permitió ser. Su regreso también coincide con el cierre de un ciclo para Rachel Berry, quien se gradua este año, para perseguir el mismo sueño que alguna vez tuvo su madre: ser una estrella de Broadway. Será interesante la dinámica entre ellas; ademas disfrutaremos del talento de una gran interprete.

Por el momento se desconoce cuando llegará la nueva maestra a McKinley; creo que lo sabremos conforme nos acerquemos a la fecha de estreno. La tercera temporada de Glee comienza el martes 20 de septimebre.

Comparte este artículo