HBO anuncia las fechas de estreno de Boardwalk Empire, Bored to Death y demás

Por | 29 de julio de 2011, 11:55

Llevamos meses hablando sobre las fechas de estreno de cara a la próxima temporada pero muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que la HBO todavía no se había animado a mostrar sus cartas y que sólo contábamos con fechas aproximadas. Pero eso se acabó. No más vaguedades. Empezad a hacer hueco en vuestras agendas porque la cadena ha anunciado oficialmente sus fechas de estreno.

La temporada 2011-2012 empezará oficialmente el 25 de septiembre, día en que volverá con su segunda temporada Boardwalk Empire, sin duda uno de los platos fuertes del próximo otoño y que Nucky y compañía tendrán que demostrar que su fulgurante primera temporada no fue flor de un día.

Justo una semana después, el 2 de octubre, cambiaremos totalmente de registro (y de época) ya que tendremos la vuelta de Hung y su sufrido protagonista gigoló/profesor de gimnasia que sigue dispuesto a explotar su don más íntimo por el bien de su familia en la que será su tercera temporada (y la primera en otoño). Pero no volverá sólo ya que vendrá acompañado por los chicos de How To Make It In America, que tras casi un año y medio de ausencia vuelven con las pilas cargadas y dispuestos a comerse el mundo empezando por Nueva York.

Y por último, el día 10 de octubre se estrenará la tercera temporada de Bored To Death, la peculiar comedia/serie de misterio protagonizada por Jason Schwartzman, Zack Galifianakis y Ted Danson (al que pronto veremos como jefe del laboratorio de CSI), que el próximo otoño acompañará en la parrilla a Enlightened. La nueva serie protagonizada por Laura Dern, Luke Wilson y Diane Ladd, narra en clave de comedia la historia de una ejecutiva con tendencias autodestructivas que tras su enésimo intento de suicidio sufre una especie de epifanía que le cambiará la vida.

Para el 2012 quedan pendientes Game of Thrones, Eastbound & Down, Girls, Veep y The Ricky Gervais Show, y de Luck, la serie protagonizada por Dustin Hoffman, tan sólo sabemos que se estrenará aproximadamente en el mes de enero ocupando el hueco de la extinta Big Love.

Además, la cadena ha aprovechado para anunciar que recuperará The No. 1 Ladies’ Detective Agency, la serie que adaptaba las novelas de Alexander McCall Smith y cuya primera temporada tan sólo contó con seis episodios, pero que en esta ocasión pasará a un formato de dos o más telefims independientes.