House recluta una nueva doctora

Por | 26 de julio de 2011, 23:58

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Llegan noticias directo de Princeton-Plainsboro, donde las cosas no han ido tan bien últimamente. Después de un recorte presupuestal, una renovación de contratos cardíaca y la salida de Lisa Edelstein, House comienza a ver una luz en el horizonte con la llegada de una nueva integrante en el reparto: Odette Annable se une a las filas del drama médico de FOX y lo hace directo con el estatus de regular.

Primero permítanme contextualizar. Al inicio de la octava temporada habrá un salto espacio temporal importante, todo a consecuencia de lo ocurrido en la season finale. Al regresar de su escapada a la playa (donde lo vimos por última vez), House enfrentará las consecuencias de sus actos, después de estrellar su coche contra la casa de Cuddy. Así es como House termina tras las rejas, lugar donde lo veremos en el primer episodio de la temporada. Durante su estadía en la cárcel, conoce una joven doctora, a quien ofrece un puesto en el departamento de diagnóstico del Princeton-Plainsboro.

De entrada, este nuevo personaje tendrá la función de cubrir el espacio que deja la salida de Amber Tamblyn y la apretada agenda de Olivia Wilde, actriz que regresará por un número limitado de episodios. Este es el primero de dos personajes importantes que se incorporan para esta temporada; todavía queda por conocer al nuevo, o nueva, decano de medicina y jefe de House.

Odette, de 26 años, forma parte del reparto de Breaking In, comedia que FOX presentó durante midseason. Aunque la cadena anunció su cancelación, los ejecutivos están reconsiderando su regreso; creo que, por más que digan que no afecta, este fichaje limita, aún más, cualquier esperanza de resurrección -- lo sentimos, Christian Slater --. A la actriz la hemos visto anteriormente en Brothers & Sisters, como interés amoroso de Justin Walker, interpretado por Dave Annable (quien, de hecho, es su esposo). También ha participado en películas como The Unborn y Cloverfield; esto cuando todavía acreditaba con su apellido de soltera, Yustman.

Por el momento, y debido al caso Wilde, Annable es la única actriz en el reparto regular, compartiendo crédito con Hugh Laurie, el recién renovado Jesse Spencer, Omar Epps, Robert Sean Leonard y Peter Jacobson. No sé que opinen ustedes pero, personalmente, no imagino a la actriz como médico; falta verla en acción. Esperemos que el equipo creativo logre un gran personaje, como en su momento lo fue Martha M. Masters.

House inicia su octava (y posiblemente) última temporada el lunes 3 de octubre.

Foto: Quick Links