How To Make It In America vuelve en octubre

Por | 27 de Julio de 2011, 18:03

Por fin se desveló el misterio. How To Make It In America, una de las series injustamente denominadas como menores de la HBO, finalmente ha dado señales de vida y lo ha hecho para anunciarnos que volverá el próximo otoño, cogiendo el testigo de Entourage, uno de sus referentes más directos y que, como sabéis, se despedirá de nuestras pantallas definitivamente dentro de tan sólo siete semanas.

Hace casi un mes nos mostraron un pequeño teaser que no mostraba nada nuevo, y ahora nos muestran un nuevo trailer un poquito más largo y del que podemos deducir más o menos por dónde va a ir la segunda temporada.

El vídeo empieza con Ben (Bryan Greenberg) y Cam (Victor Rasuk) en control de aduanas de un aeropuerto que tal vez nos esté indicando que han ido a Japón en viaje de negocios y que finalmente aprovecharon el dinero y la fama que les proporcionó Haraki para fabricar sudaderas y venderlas en el mercado japonés ellos mismos saltándose a los intermediarios. Pero parece que la cosa no se queda aquí ya que, si mi vista no me falla, Crisp NYC abrirá una tienda. ¿Ben se referirá a eso cuando habla de hacer algo para conseguir que la gente en Nueva York hable de ellos? Apuesto a que sí.

En el terreno amoroso, vemos que Rachel (Lake Bell) ha vuelto de su viaje sin destino fijo y que ahora mantiene una relación (o lo que sea) con el rapero Kid Cudi. Será interesante ver cómo se lo toma Ben, sobre todo teniendo en cuenta que él parece que tampoco ha perdido el tiempo. Si es que Ben con Rachel es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. La segunda temporada tan sólo constará de ocho episodios (los mismos que su primera temporada), pero seguro que la larguísima espera valdrá la pena. Dream big or go home.