Michelle Krusiec se incorpora a Fringe

Por | 12 de julio de 2011, 18:04

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Todo está listo para que Fringe empiece a grabar dentro de un par de días la cuarta temporada. El equipo de la serie lleva ya un tiempo en Vancouver preparándolo todo pero faltaba algo. Buscaban a una actriz asiática de entre veinticinco y cincuenta años (como veis, una horquilla bastante amplia) para un papel recurrente, y ya la han encontrado. La cadena FOX ha informado que la afortunada será Michelle Krusiec, que se ha encargado de confirmarlo en su Twitter.

No se sabe nada más sobre su personaje, ni si estará en el bando de los buenos o si por contra se tratará de una villana (si es que podemos seguir hablando de bandos ya que ahora la línea divisoria es más bien difusa). Teniendo en cuenta el final de la tercera temporada, no podemos augurar nada porque todavía no sabemos cuál será el funcionamiento de la próxima temporada y seguro que nos tienen preparadas varias sorpresas.

Krusiec, que esta misma semana se incorporará a sus compañeros en Vancouver, ha participado recientemente en series como The Secret Life of the American Teenager, Community o Dirty Sexy Money, en la que coincidió con Seth Gabel, el actor que interpreta en Fringe a Lincoln Lee, el compañero (y ahora jefe) de Fauxlivia, y que a partir de ahora fformará parte del reparto principal.

Por ahora no tenemos (casi) ninguna noticia sobre por dónde van a ir los tiros en la cuarta temporada, algo que da rabia y se agradece a partes iguales, y es que aunque nos morimos de ganas de saber más está claro que es mucho mejor esperar al 23 de septiembre sabiendo lo justo y necesario. ¿Podrán aguantar sin filtrarnos nada? Y, sobre todo, ¿podremos aguantar sin que nos filtren nada?

Foto: All-Star Fantasy Wrestling