Rookie Blue tendrá tercera temporada

Por | 14 de julio de 2011, 13:32

Missy Peregrym, la actriz que interpreta a la agente Andy NcNally en Rookie Blue, ya lo avanzó hace unos días a través de su cuenta en Twitter pero ahora ya es oficial: ABC y la cadena canadiense Global han anunciado que la serie del quinteto de policías novatos tendrá tercera temporada.

Los tres episodios emitidos hasta la fecha de su segunda temporada ha sido más que suficientes para que las cadenas co-productoras de la serie decidan renovarla, y lo cierto es que no sorprende. Rookie Blue ha mejorado los datos de su primera temporada y, semana tras semana, se convierte en la serie más vista de los jueves entre los adultos de 18 a 49 años, la franja de edad más importante para los anunciantes que son los que realmente cuentan. La producción de la tercera temporada ya está en marcha y empezarán a rodar en Canadá a finales de agosto.

El secreto de el éxito de Rookie Blue reside básicamente en que se trata de una versión veraniega de un drama policial como los que solemos ver en invierno pero mucho más ligero. Los temas son los mismos, las relaciones entre sus protagonistas también, pero el tono es mucho más liviano, algo que en invierno sería visto como un defecto pero que en verano se agradece muchísimo porque para dramones ya tenemos el resto del año. La producción ya está en marcha y empezará a rodar en Canadá a finales de agosto.

Foto: El Oso Hormiguero