The New Girl nuevas promos

Por | 28 de julio de 2011, 21:00

Durante los upfronts ya os hablamos en TVlia de The New Girl, una nueva comedia de la cadena FOX, protagonizada por Zooey Deschanel, hermanísima de Emily Deschanel (Bones). The New Girl cuenta la historia de Jess Day, una joven maestra que busca apartamento tras haber terminado con su novio. La excéntrica y un tanto alocada profesora terminará viviendo con tres chicos, interpretados por Jake M. Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris. La serie se estrenará el próximo martes 20 de septiembre.

Morris sustituye a Damon Wayans Jr., quien aparece en el piloto interpretando a Coach, uno de los compañeros de piso de Jess. El actor abandonó el proyecto de la FOX cuando Happy Endings, serie de la cadena ABC en la que estaba participando renovó, sorpresivamente, para una segunda temporada. El personaje de Morris será un ex-jugador de baloncesto llamado Winston que regresa a la ciudad. El contrato de alquiler del apartamento está a su nombre, así que echará al personaje de Wayans, ya que estaba de alquiler. A Wayans podremos verlo en un flashback durante el segundo capítulo cuando Jess lo recuerde emocionada.

Winston, es un jugador de baloncesto mediocre, que había estado jugando profesionalmente en un equipo de Croacia. Sabiendo que nunca conseguiría su sueño de jugar en la NBA regresa a los Estados Unidos dándose cuenta de que tiene que renunciar a su sueño y de que debe iniciar una nueva vida.

La productora ejecutiva y creadora de la serie, Liz Meriwether, admite que fue una lástima perder a Damon Wayans Jr., ya que había sido uno de los aciertos de The New Girl. El piloto no volvió a rodarse, algo que se hace habitualmente cuando uno de los actores deja un proyecto. Ni Meriwether ni el estudio quisieron arruinar, el que ha sido considerado, uno de los mejores pilotos del año (eso tendré que verlo).

Lo cierto es que esta es una de las series que espero con más ganas. Me encanta Zooey Deschanel, aunque tal vez ella sóla no sea suficiente como para levantar la serie. Tendremos que esperar a ver como son el resto de los personajes y si merecen la pena. Sin duda, el mayor reclamo de The New Girl, es la peculiar cantante de She and Him, porque el resto de actores, salvo Wayans pero él ya no está, no son muy conocidos.

Foto: Herald Dispatch