TNT renueva Franklin & Bash

Por | 27 de julio de 2011, 12:05

TNT esta temporada no se puede quejar. Después de descolocar a medio mundo renovando Falling Skies cuando tan sólo se habían emitido cuatro episodios, ahora nos vuelven a sorprender renovando Franklin & Bash, su otra nueva apuesta para esta temporada veraniega.

Los diez episodios que conformarán su segunda temporada se emitirán el próximo verano. Su media de casi cuatro millones de espectadores por episodio está lejos de los ocho millones que alcanzan The Closer y Rizzoli & Isles pero parece que es más que suficiente para que una cadena de cable básico como es TNT se decida a renovarla.

Y si decimos que los datos no son demasiados buenos pero no terribles, lo mismo podríamos decir de la serie en sí. No se puede decir que el drama (o más bien dramedy) legal protagonizado por Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer sea bueno pero tampoco es espantoso. Entonces ¿cómo es que ha conseguido renovar?

Tal vez me equivoque pero diría que Franklin & Bash ha tenido la suerte de que hayan cancelado Men of a Certain Age, que si bien ha conseguido excelentes críticas y hasta algún que otro premio a lo largo de sus dos temporadas, sus datos de audiencia eran bastante desastrosos. Además, la cadena todavía no sabe cómo le van a funcionar la nueva Dallas y Major Crimes, el spin off de The Closer, así que no es cuestión de ir malgastando cartuchos (aunque sean mediocres) antes de tiempo.

Foto: ImpAwards