Two and a Half Men: nueva imagen oficial… con Ashton Kutcher

Por | 29 de julio de 2011, 16:22

«Men men men men, manly men men men!, Men men men men, manly men men men!» Tengo que reconocer que no veo Two and a Half Men. No me gusta Two and a Half Men. Y todo por la tema de entrada. Lo peor, el «Meeeeeen!» Sé que son razones totalmente absurdas, pero cada vez que lo escucho me da ganas de algo. En fin, ese no es el punto central del post. CBS ha revelado una nueva imagen promocional de Ashton Kutcher como parte del reparto de Two and a Half Men; en esta ocasión lo vemos con la tradicional cortina de fondo, tomando el micrófono y listo para entonar el tema principal de la serie. «Men men men men...»

Quizá la imagen no signifique nada o posiblemente tenga un mensaje. En la alineación anterior, en la posición central y con moño rojo, teníamos al pequeño Jake Harper (Angus T. Jones). A la izquierda, un poco más serio y dando la nota, Charlie Harper (Charlie Sheen). A la derecha, Alan Harper (Jon Cryer), muy concentrado en su parte. Ahora, en la nueva imagen, vemos a Ashton Kutcher en la posición central.

Kutcher, en el centro con moño rojo, presenta un look totalmente desaliñado: cabello largo, alborotado y hasta luce sucio; barba crecida de algunos días; el traje que viste se le ve grande (o tal vez es a consecuencia del tamaño del actor). En cierto modo, podemos pensar que el nuevo personaje es un hombre que, en realidad, se niega a crecer, no tiene responsabilidades en su vida, ni las acepta. Sinceramente, Kutcher trae una apariencia para nada atractiva; no lo veo como galán. Por otro lado, ahora Jake toma la posición a la izquierda y, al otro lado, Alan, con una enorme sonrisa. Ya veremos el nuevo rol de cada quien cuando inicie la temporada.

Esta es tan sólo una toma promocional. De acuerdo a Deadline, no se ha filmado una nueva entrada para la serie, pero seguramente lo harán. ¿Qué opinan de la imagen?, ¿creen que esconda un mensaje sobre la identidad del nuevo personaje? Como saben, todo será revelado en el inicio de la temporada, el lunes 19 de septiembre.