Two and a Half Men: primera imagen promocional con Ashton Kutcher

Por | 20 de julio de 2011, 12:05

Para la próxima temporada, los ojos de propios y extraños estarán centrados en la nueva etapa de Two and a Half Men. La sitcom creada por Chuck Lorre llega a su novena temporada, sin Charlie Sheen, recibiendo a un nuevo personaje el cual será interpretado por Ashton Kutcher. Desde que se dio a conocer que el señor Moore sería el sustituto del elemento Sheen, el gran misterio ha sido ¿cómo justificarán su entrada?, ¿será el hijo perdido de alguien?, ¿un pariente lejano?, ¿un nuevo vecino? Mientras lanzamos nuestras apuestas, CBS nos recuerda que todo será revelado el 19 de septiembre de 2011.

Entertainment Weekly presenta la primera imagen promocional de la novena temporada de Two and a Half Men. En ella vemos a Ashton Kutcher, al centro, acompañado por Angus T. Jones y Jon Cryer. Los tres hombres (mejor dicho, los dos hombres y medio) están aparentemente desnudos y son cubiertos por un cartel sencillo: fondo blanco, letras negras.

Según la fuente, el equipo de marketing detrás de la serie -- entre CBS y Warner Bros. Television -- emplearán este mismo concepto para revelar nuevos mensajes, conforme se acerca el gran día. Tal vez cambía la dinámica y la expresión de los actores; claramente Cryer (o Alan Harper), con su nominación al Emmy y todo, lo está pasando mal. Personalmente, me parece un truco interesante, minimalista y que se presta al juego. Básicamente, con esto nos tendrán expectantes hasta el momento que se revele la identidad de Kutcher en la serie. ¿Qué les parece?

La imagen promocional es lanzada (por coincidencia o no) un día después de que Charlie Sheen diera a conocer su siguiente proyecto: la adaptación de Anger Management, película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, trama que será llevada a la televisión. Aunque Lionsgate ha ofrecido el respaldo necesario a Sheen para levantar la propuesta, todavía falta saber cuál será la cadena valiente en darle un hogar; claro, descartamos de entrada a CBS y las instalaciones de Warner Bros. Television. Además, recordemos que el mismo día 19 de septiembre, Comedy Central presentará su Comedy Central Roast.