¿Veremos al Doctor en Life’s Too Short?

Por | 12 de Julio de 2011, 19:31

Se acaban de cumplir diez años del estreno de la versión británica (original) de The Office y Ricky Gervais, que no para, se encuentra inmerso en pleno rodaje de Life’s Too Short, ese proyecto peculiar proyecto de comedia co-producida por BBC y HBO que no veremos hasta el próximo año.

Descrita por el propio Gervais como una especie de The Office meets Extras, Life’s Too Short está rodada a modo de mockumentary y seguirá el día a día de Warwick Davis, protagonista del film fantástico Willow. El actor, tras años de olvido, intenta volver a ser famoso y recuperar su carrera, pero no será nada fácil básicamente porque no es que haya demasiados papeles que puedan ser interpretados por Davis.

Los detalles se mantienen en secreto pero Ricky ha filmado una pequeña cosa para todos los nerds de la ciencia ficción.

Y continúa diciendo que formará parte de Life’s Too Short, dejando claro que no tiene nada que ver con que él vaya a participar en un episodio de la sexta temporada de Doctor Who. Así pues, ¿en qué consiste esa pequeña cosa que ha grabado?

La pista tal vez esté en el resto del post ya que, además de una foto suya acompañado de un par de daleks, también incluye un fragmento del especial de navidad Extras en el que Andy Millman, su protagonista, aparecía en un episodio de la serie del Doctor Who interpretando (si se puede decir así) a un alien bastante cutre al que el décimo Doctor (David Tennant en persona) mataba con simple sal de mesa que, casualmente, tenía a mano.

No me extrañaría que un doctor, ya sea David Tennant o más probablemente Matt Smith (porque a Christopher Eccleston yo le descartaría), apareciese en algún momento. Porque supongo que no se le ocurrirá meter a Warwick Davis dentro de un dalek, ¿no?

Por último, os dejo con un divertido vídeo en el que Gervais nos muestra el set de rodaje en el que parece que están grabando el banquete de una boda temática de Star Wars, y de paso aprovecha para presentarnos (a su manera) al protagonista de su serie.