Póster y promo: American Horror History, ¿qué hay detrás de las paredes?

Por | 22 de Agosto de 2011, 16:34

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

La clave está en la publicidad. A lo largo de este mes, FX lanzó una campaña viral para promocionar American Horror Story, lo nuevo de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Y vaya que llamó nuestra atención. Compartieron pistas, fragmentos de 15 segundos que muestran elementos clave de la historia: un chelo, un bebé, una pareja, un ataúd, fuego... ese hombre en látex negro. Siguiendo el mismo tono, FX comparte póster y video promocional de American Horror Story.

Recordemos que la serie sigue a la famila Harmon. Ben (Dylan McDermott), es el padre de familia, un psiquiatra de profesión. Vivien (Connie Britton), su esposa, ha sufrido la perdida de un bebé, además, pasa por alto la infidelidad de su marido. Violet, (Taissa Farmiga) la hija adolescente, una chica muy inteligente, fascinada con lo gótico. Los Harmon se mudan de Boston a Los Ángeles donde compran una vieja casa. A su llegada conocen a Constance (Jessica Lange), su vecina y, con la casa, encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), quien trabajó ahí mismo anteriormente. Ambas mujeres ocultan los secretos que guarda dicho lugar.

Comencemos con el impactante póster, que es una de esas imágenes que cuesta trabajo sacar de la mente. Aquí vemos lo que parece una habitación en color rojo sangre, brillante. En contraste tenemos al misterioso hombre en látex negro, quien trata de alcanzar a la mujer embarazada tendida en el piso. Si notan, los pies del hombre no se ven; como si saliera de la misma pared. La mujer embarazada, ¿será Vivien Harmon (Connie Britton)? Por la sinopsis de la serie, sabemos que este personaje pierde un embarazo, sin embargo, esto sucede antes de mudarse a la nueva casa; por ello podríamos pensar que está relacionado con algo ocurrido en el lugar. El póster es acreditado a Frank W. Ockenfels, quien ha trabajado también con AMC en Mad Men y con FX en Sons of Anarchy.

El video promocional nos muestra por primera vez a la familia, el ambiente de la casa y algunos de sus posibles "habitantes". Comenzando con la presencia de una mujer y una niña; después unos niños aparecen de la nada corriendo en el pasillo ¿serán parte del pasado de la casa? En la siguiente toma vemos a Ben y a la ama de llaves; la joven (Alexandra Breckenridge) le coquetea, la mayor (Frances Conroy) lava el piso. También vemos a Jessica Lange y Denis O'Hare; ella con una copa en mano, él se prende en fuego y entra a la chimenea. Después vemos a Connie Britton como Vivien, quien trata de quitar el papel tapiz cuando es alcanzada por el brazo del hombre misterioso; hay alguien detrás de la pared. Al ver al chico, paciente de Ben, dando la mano a Violet, atrás podemos observar la imagen de un niño.

El misterio del hombre en látex negro, la casa y sus paredes, será revelado el miércoles 5 de octubre. ¿Quién asistirá a la cita?