Avances: 2×06 Haven, Audrey Parker’s Day Off

Por | 18 de Agosto de 2011, 15:53

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Haven va mejorando episodio tras episodio. Sin estancarse en una sola línea, se da la oportunidad de explorar al pueblo, conocer sus aflicciones y, a su vez, profundiza sus personajes principales. Nuestra Audrey Parker ha evolucionado a pasos agigantados; y pensar que su pasado guarda un gran secreto, vinculado por supuesto con el pueblo. En el episodio anterior, la vimos controlando una situación que se sale fuera de control, cuando el odio entre dos familias despierta la furia del bosque. Ahora la agente tomará "un día libre" que tendrá terribles consecuencias. Sólo en Haven ocurre algo así.

«El mundo no se va a acabar si Audrey Parker se toma un día libre» ¿Lo pensamos dos, tres veces? Este será un episodio de Haven al puro estilo Groundhog Day (para Nathan, su segunda película favorita de Bill Murray). En Audrey Parker's Day Off, un solo día se repite una y otra vez para Audrey Parker, quien descubre que un mortal accidente está vinculado con el fenómeno. Pero ¿por qué sucede esto?, ¿por qué resulta ella la base del deja vu? y lo más importante ¿cómo detenerlo?

El día se repite una y otra vez, con sus constantes... pero sl medio día ocurre un accidente. Alguien va a morir, pero cada vez que llega ese punto, el accidente ocurre de manera diferente. Gracias a SyFy tenemos un fragmento del episodio. Vemos a Audrey Parker y Nathan Wournos investigando el caso, buscando algo cada quien por su lado. Y, después, el accidente. Audrey presencia la muerte de Nathan, quien no siente dolor; sólo la siente a ella. Según vemos en el promocional, entre las muertes que veremos se encuentra Duke Crocker y Chris Brody. Será interesante ver cómo Audrey Parker resuelve este caso.

Audrey Parker's Day Off, el nuevo episodio de Haven, se emite mañana viernes. Como cada semana, formará parte de nuestra selección de descargas del día sábado. Y, por supuesto, esperen su recap correspondiente para compartir comentarios. Tampoco olviden seguir las cuentas de Twitter, @davehaven, @vincehaven y @coldinhaven.