Avances: 4×05 Torchwood: Miracle Day, The Categories of Life

Por | 5 de Agosto de 2011, 16:39

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Con el episodio de hoy, Torchwood Miracle Day llega a la mitad de su temporada, ahora en terreno estadounidense. Hasta el momento el equipo ha tenido algunos avances; existe una conspiración, una compañía tenía conocimiento del milagro antes que sucediera. ¿Qué es lo que sigue? El misterio sigue sin resolver y, pronto, los gobiernos tomarán acción ante el día del milagro. Con la firma de Jane Espenson llega The Categories of Life.

«Que Dios nos ayude a todos». Estas son las palabras, pronunciadas por Gwen Cooper, al cierre del promocional. El nuevo equipo Torchwood pensaba que sabía lo que estaba haciendo con la investigación del día del milagro. Pero ahora saben que se enfrentan a algo grande. En The Categories of Life, después de ir encubierto, el equipo descubre lo que realmente está pasando detrás del milagro. Y, mientras que el enemigo se encuentra cada vez más cerca, la mortalidad está apunto de hacer una reaparición de la manera más desconcertante.

Para esta ocasión no tenemos uno, sino dos fragmentos del episodio. En el primero, Jilly Kitzinger es abordada por un hombre quien la felicita por su excelente trabajo. Por su puesto para ella esto significa más que un halago, aunque queda la interrogante: ¿quién ha puesto la mirada en ella? La gente correcta, según él.

En el segundo clip, Gwen va a la búsqueda de su padre, quien se encuentra en el campamento. Trata de sacarlo lo antes posible del lugar, pero se presenta una complicación.

Queda todavía la mitad de camino para Torchwood Miracle Day y este nuevo episodio podría significar un gran avance para la trama. The Categories of Life formará parte de nuestra selección de descargas el día de mañana, sábado.