Avances: 4×06 Torchwood: Miracle Day, The Middle Men

Por | 12 de Agosto de 2011, 17:09

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

En el episodio anterior de Torchwood: Miracle Day, el equipo descubre lo que hay detrás de los supuestos campos de tratamiento y las distintas clasificaciones de vida, protocolo adoptado por distintos gobiernos.. La humanidad se va quedando sin recursos y ahora se toman medidas extremas. Los gobiernos juegan a ser dioses, decidiendo quien vive y quien debe ser eliminado. Así el misterio detrás del Día del Milagro se torna más oscuro de lo esperado. ¿Qué pasará ahora?

Al final de The Categories of Life, los integrantes de Torchwood fueron testigos de lo que realmente sucede en estos campamentos, además, cada uno queda en una posición comprometedora, casi expuestos. Para Gwen y Rex ha sido especialmente difícil conocer está realidad. The Middle Men, el episodio de hoy, mantiene la misma línea. El equipo continúa su investigación sobre lo que hay detrás de los "campos de concentración" (como Gwen los llama), cada uno en su localización. Mientras Gwen, Esther y Rex quedan atrapados, Jack se encuentra justo en el corazón de la conspiración.

El video promocional nos adelanta que habrá algo grande y no será algo bueno. Para complementar, Starz comparte un fragmento de episodio, donde vemos a Rex Matheson tratando de salir del campo donde se encuentra. Pero su plan no sale acorde a lo esperado.

The Middle Men, el nuevo episodio de Miracle Day, se emite hoy, en algunas horas. Por supuesto, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana sábado. Y si quieren comentar el episodio, lo podemos hacer aquí mismo.