Avances: 4×07 Torchwood: Miracle Day, Immortal Sins

Por | 19 de agosto de 2011, 15:04

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Durante los últimos dos episodios, Torchwood:Miracle Day se detuvo a explorar el tema de los campos de concentración (como bien los describe Gwen). Mientras que el gobierno clasifica a sus ciudadanos, quitándoles el derecho a la vida, los llamados hombres de en medio se encuentran de manos atadas, viviendo el estrés, la presión, en una situación que ni ellos mismos entienden. ¿Qué hay detrás de todo esto? La respuesta puede estar más cerca de lo que imaginamos.

Vaya final el que vimos en The Middle Man. La reacción de Gwen Cooper ante la llamada, el mensaje que recibe, la advertencia. «Tenemos a tu madre». «Tenemos a tu esposo». «Tenemos a tu hija». La única manera de salvar a su familia será entregando a Jack Harkness, pero ¿por qué lo quieren? En Immortal Sins, Gwen debe luchar para proteger a su familia. Para ello comienza un viaje aterrador, mismo que cubre millas y décadas, mientras la larga historia detrás del Milagro es revelada. El episodio fue escrito por Jane Espenson, así que, estén preparados para una gran entrega.

Para la ocasión, gracias a Starz (vía Spoiler TV), tenemos dos fragmentos de Immortal Sins, breves, pero avances al fin y al cabo son avances. En el primero, vemos a Gwen Cooper siguiendo indicaciones; lleva a Jack amarrado en el asiento trasero del automóvil. ¿Qué habrá hecho Jack para que lo quieran matar? En el segundo y último clip, vemos a Jack tiene una conversación donde menciona a un grupo, gente mala (y no quieres estar en su lista) ¿A quiénes se estará refiriendo? Para complementar tenemos una galería de imágenes.

A todo esto ¿qué pasa con Oswald Danes?, ¿lo volveremos a ver pronto en la trama? Tal vez no en esta ocasión, pero ya veremos. Mientras tanto Immortal Sins pinta a ser un excelente episodio. El nuevo Torchwood: Miracle Day formará parte de nuestras descargas del día, mañana sábado. Si gustas comentar el episodio, aquí queda el espacio.

Fotos: Spoiler TV