Ben Savage se pasará por Bones

Por | 26 de agosto de 2011, 22:32

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

¿Recordáis la serie Boy Meets World? ¿Os suena el nombre de Cory Matthews? Pues claro que si. Durante siete temporadas Ben Savage, hermano de Fred Savage (The Wonderful Years, compartió aventuras junto a sus dos inseparables amigos: Hunter (Rider Strong) y Topanga (Danielle Fisher). Ha llovido mucho desde entonces y Savage ya no es aquel crío encantador y divertido. Ya es un adulto, y como muchos actores infantiles ha estado desaparecido algún tiempo. Tras dejar atrás Boys Meets World en el año 2000, Savage no tuvo mucha fortuna en televisión. Apareció como estrella invitada en varias series como Chuck y poco más.

Sin embargo, el gusanillo de la interpretación le sigue picando, y gracias a Twitter sabemos que participará en un capítulo de la séptima temporada de Bones. Dará vida a Hugh Burnside, el empleado de una tienda sospechoso de asesinato que, para rizar el rizo, está casado con otra sospechosa que parece haber comprado un billete de lotería junto a otros dos sospechosos. Algo lioso ¿verdad?

La antigua estrella infantil escribió en su cuenta de Twitter:

Primer día en el set de Bones. Una gran serie y un reparto lleno de talento.

Bones empezará a emitir su nueva temporada a partir del 3 de noviembre, ya sabréis que su estrenó se retrasó debido al embarazo de Emily Deschanel, y está previsto que la aparición de Ben Savage sea produzca en el cuarto capítulo que se emitirá el mes de diciembre.

El caso de estrellas infantiles que tras conocer el éxito sobreviven como estrellas invitadas en diferentes series es muy común. Aunque muchas de estos pequeños actores y actrices no son capaces de superar su etapa infantil y acaban consumidos por problemas varios, mueren o renuncian al mundo del espectáculo. La pequeña Rudy (Keisha Knight-Pulliam) de The Cosby Show se perdió en el camino y tuvo muchos problemas. Los hermanos Cameron, Candance y kirk, casi han desaparecido de escena. El malogrado Jonathan Brandis se suicidó en 2003 a los 27 años. Estos son algunos ejemplos de estrellas infantiles que no supieron lidiar con la fama o que al crecer perdieron el favor del público y no supieron sobrellevar ese cambio saludablemente.

Ben Savage parece haber sido capaz de pasar la peor época, la que va de los 18 a los 30, y sigue en el mundo del espectáculo. Además no parece haber sufrido ningún trauma, como otros, y sigue adelante con su carrera, aunque más discretamente.

Foto: Fabulous Hollywood Memories

Comparte este artículo