Castle celebrará Halloween cazando fantasmas

Por | 9 de agosto de 2011, 18:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Teniendo en cuenta que a Richard Castle le encantan las celebraciones especiales, en la cuarta temporada se lo va a pasar en grande con lo que los guionistas de Castle le tienen preparado para las próximas fiestas. Y es que después de un final tan traumático como el de la tercera temporada se merece tener un momento de distensión.

Para empezar, para Halloween le han preparado un episodio basado en el mítico film de los ochenta Ghostbusters, algo que me tiene bastante intrigada. Como recordaréis, el film se centra en tres parapsicólogos (y un ayudante) que se dedican a investigar fenómenos paranormales y, por supuesto, cazar fantasmas. ¿Será que Castle se va a encontrar con algún fantasma en su casa? Seguramente no pero, como decía la canción, si suceden cosas raras en tu vecindario ¿a quién vas a llamar? Pues al mismísimo Dan Aykroyd, ya que el actor que interpretaba a Ray en el film será la estrella invitada del episodio.

Pero las celebraciones no acaban ahí ya que en Navidades Richard conocerá a su padre. Al parecer, esta trama sobrevolará gran parte de la primera mitad de la temporada y es que, aunque Martha dice no saber quién es su padre, Richard sospecha que sí lo sabe e intentará sonsacarle información. ¿Le ayudará Beckett a buscarle? Apuesto a que sí, sobre todo porque él le ayudó a resolver el caso de su madre. La búsqueda resultará bastante catártica y nos permitirá saber qué piensa del hecho de haber crecido sin una figura paterna (y con una figura materna tan dispersa como Martha), además de que conoceremos más detalles sobre el Castle pre-fama.

Foto: Prone to Wander