CBS quiere revivir Bewitched

Por | 11 de Agosto de 2011, 13:35

En vista de lo bien que le ha funcionado el reboot, secuela o lo que sea de la nueva Hawaii Five-0, la CBS ha decidido unir sus fuerzas con Sony (que casualmente es la encargada del reboot de Charlie’s Angels que se emitirá el próximo otoño) para hacer lo propio con la mítica comedia brujeril Bewitched. ¿Y a quién le ha encargado el proyecto? Pues a Douglas Wick y Lucy Fisher, los mismos que produjeron la adaptación cinematográfica dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Will Ferrell y Nicole Kidman.

Lo más curioso es que, como recordaréis los que hayáis visto el film, no se trataba propiamente de una adaptación sino que era más bien un juego metaficcional que precisamente pretendía criticar (aunque no mucho) la utilización de los remakes tanto en cine como en televisión para suplir la falta de ideas. El protagonista era un actor en horas bajas que se empeñaba en realizar una adaptación de la famosa serie de los sesenta y buscando a la nueva Samantha se acaba encontrando con una auténtica bruja. Si es que al final va a ser verdad que la realidad supera a la ficción.

Marc Lawrence, guionista de films como Miss Congeniality o Did Your Hear About The Morgans? y cuya experiencia televisiva se remonta a los ochenta con Family Ties, se encargará de escribir el guión del piloto y ejercerá de productor ejecutivo. El proyecto se encuentra todavía en su fase inicial así aún tardaremos en saber si el piloto se convertirá finalmente en serie como Hawaii Five-0, 90210 o Melrose Place o si se queda guardado en un cajón (o pululando por la red) como Wonder Woman. Por cierto, ¿a quién os imagináis interpretando a Samantha, Darrin o Endora?

Foto: Sitcoms