Chord Overstreet pasará por The Middle

Por | 24 de agosto de 2011, 16:01

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Después de todo el drama generado alrededor de Chord Overstreet y su marcha de Glee, era evidente que no tardaríamos demasiado en volver a verle en otra serie. Y no hemos tenido que esperar mucho para empezar a tener noticias ya que Warner Bros ha confirmado que el actor/músico aparecerá como estrella invitada en un episodio de la tercera temporada de The Middle.

Pero curiosamente, Overstreet no abandonará las aulas ya que cambiará McKinley High por Orson Elementary School, pero en lugar de ser alumno pasará a ser profesor. Concretamente su personaje será Ralph Wilkerson, el nuevo profesor de Brick, y es descrito como un chico entusiasta y lleno de energía pero con unos métodos pedagógicos demasiado modernos (e intrusivos) para el gusto de Frankie y Mike. Como recordaréis los fans de la serie, el pequeño de los Heck logró pasar a cuarto curso in extremis y básicamente porque su profesora no quería volver a ver a su madre.

El episodio en cuestión será el tercero de la temporada y se emitirá el próximo 28 septiembre. Y aunque en un principio su participación se limitará a un episodio, no sería raro que volviese a aparecer a lo largo de la temporada como ya lo hizo Doris Roberts. Eso sí, habrá que esperar a ver qué pasa con los Heck, porque con la fama que tienen de sacar de quicio a todos los profesores de sus hijos, no podemos descartar la posibilidad de que el nuevo profesor acabe huyendo despavorido del instituto. Por último, os recuerdo que la tercera temporada de The Middle se estrenará el próximo 21 de septiembre con un episodio doble.

Foto: Just Jared

Foto: Truthkills

Comparte este artículo