La cuarta temporada de Castle

Por | 25 de agosto de 2011, 21:00

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

El 19 de septiembre regresa Castle. Recuerdo que cuando se emitió la primera temporada, casi nadie apostaba por este procedimental protagonizado por Nathan Fillion, quien cargaba con la etiqueta de cancela-series, pero sorprendentemente la audiencia respondió y aquí estamos ahora, a punto de estrenar la cuarta temporada. Nathan Fillion debe de estar contento. Durante años acumuló cancelación tras cancelación: Firefly, Miss Match, Drive. Al final el papel de Richard Castle le ha dado estabilidad.

La tercera temporada tuvo un final sorprendente: disparo a Beckett y Castle confesando su amor hacia la detective. Todos sabemos que ella se recuperará pero también sabemos que ese "te quiero" tendrá consecuencias. ¿Harán como si nada hubiese pasado? ¿Negarán el asunto? ¿El reconocerá sus sentimientos pero ella le dirá que no está preparada? Hay muchas posibilidades y todas me gustan.

Conoceremos a la nueva capitán. Este personaje, llamado Victoria Gates, será interpretado por la actriz Penny Johnson Jerald. Gates estuvo unos años trabajando en Asuntos Internos y se la conoce por el sobrenombre de Iron Gates. Se prevé que tenga problemas con el equipo, en especial con Castle y con Becket.

Mientras la hija de Castle, Alexis, estará cada vez más harta de las investigaciones de su padre. Castle está totalmente centrado en resolver crímenes así que ella decide ir a Stanford a estudiar, también conoceremos a su nuevo novio.

La nueva temporada nos traerá un capítulo muy especial de Halloween, otro dedicado a los superhéroes. Un guiño muy apropiado sería ver alguna figura del Capitán Hammer, el superhéroe vanidoso y egocéntrico de Dr. Horrible's Sing-Along Blog, personaje que interpretó Fillion.

Las imágenes promocionales del reparto para la cuarta temporada ya están aquí. Me gusta mucho la que muestra al reparto como en una película de cine negro de los años cuarenta. También os mostramos el tráiler de la cuarta temporada de Castle que se pudo ver durante la pasada Comic Con de San Diego.

Foto: Spolier TV