Detalles sobre el personaje de Ashton Kutcher

Por | 3 de agosto de 2011, 22:08

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Después del culebrón Sheen (que aún colea), el actor mejor pagado de la televisión americana dejó la serie que había revitalizado su carrera y lo había puesto de nuevo en lo más alto. Sheen es el culpable de su propia ruina; sus problemas con el alcohol y las drogas, sus visitas a clínicas de rehabilitación que obligaron a suspender el rodaje de la serie, su tensa relación con Chuck Lorre, creador de Two and a Half Men y su actitud desafiante y exigente precipitaron su salida de la serie.

Tras el despido de Sheen el baile de nombres para sustituir al insustituible no se hizo esperar y, finalmente, el papelón recayó en Asthon Kutcher. La CBS por fin ha desvelado algunos detalles sobre el nuevo personaje que aparecerá en la próxima temporada (y van nueve) de Two and a Half Men. Kutcher dará vida a un multimillonario de Internet que ha sufrido un desengaño amoroso y tiene el corazón roto. CBS indicó que mientras se oficia el funeral de Charlie, al cual asisten todas sus novias, Kutcher aparecerá con la intención de comprar la casa de Charlie.

La presidenta de entretenimiendo de la CBS, Nina Tassler, detalló que el personaje se llamará Walder Schmidth y que no existirá relación familiar entre él, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones). Tassler no paró de elogiar a la joven estrella con comentarios como:

Tenemos en Ashton Kutcher a un actor extraordinario. Es alguien comprometido con su trabajo; un profesional increíble, con mucho talentoso, divertido y buen actor

Tassler también informó de que el estreno de la temporada consistirá en un capítulo dividido en dos partes que será transmitido en dos semanas. Las alabanzas hacia Two and a Half Men y su equipo fueron constantes:

Inteligente, divertida, irreverente y un riesgo, como siempre ha sido el show. Los seguidores estarán realmente felices, y creemos que podemos atraer a una nueva audiencia. El espectáculo está brillantemente escrito, producido con carácter extraordinario, y tenemos la oportunidad de seguir adelante para crear este personaje apasionante y ofrecer un gran espectáculo

Two and a Half Men regresará el próximo 19 de septiembre, y este viernes se inicia el rodaje del primer episodio con público en vivo. ¿Logrará Kutcher hacer olvidar a Sheen? Lo tiene difícil.

Foto: Sitio disponible