Doctor Who: empieza la cuenta atrás

Por | 16 de Agosto de 2011, 13:36

Tic, tac, tic, tac, el reloj corre pero no lo suficiente porque aunque el próximo 27 de agosto vuelve Doctor Who con la segunda mitad de su sexta temporada, parece como si faltase una eternidad. Por esa razón, la BBC ha empezado a calentar el ambiente con una precuela de Let’s Kill Hitler, el episodio que dará el pistoletazo de salida a los nuevos episodios.

Escrita por el propio Steven Moffat, la precuela dura tan sólo dos minutos y guarda relación con el final de A Good Man Goes To War en el que vimos que Madam Kovarian secuestraba a la pequeña Melody, y el Doctor le promete a Amy que recuperará a su hija.

Mientras nos muestran las diferentes palancas y cachivaches que conforman el panel de control de la Tardis, escuchamos el mensaje que le deja Amy en el contestador de Doctor. Se la nota moderadamente preocupada porque, como dice ella, no teme que le pueda pasar nada malo ahora que sabe que cuando Melody crezca se convertirá enRiver Song, pero siente que está perdiendo un tiempo precioso que podría estar pasando junto a su hija.

Hasta ese momento todo parecía indicar que no había nadie en la Tardis, hasta que de repente vemos a un Doctor con rostro apesadumbrado. ¿Por qué no contesta su llamada? ¿Será porque no se atreve a decirle que se le están acabando las opciones? ¿O es que ha pasado algo grave? Y por cierto, ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que el Doctor emprendió la búsqueda? Muchas preguntas que empezarán a ser respondidas a partir del 27 de agosto. Can’t wait!

Foto: Planet Mondas

Comparte este artículo