Fox planea resucitar Breaking In

Por | 25 de Agosto de 2011, 13:02

Desde que FOX anunció que cancelaba Breaking In tras tan sólo siete episodios, no cesaron los rumores que aseguraban que la serie de Christian Slater podría ser rescatada. En su momento se comentó que la cadena anunciaría su decisión oficial y definitiva en los upfronts pero pasaron los meses y no se supo nada sobre el tema, pero ahora, de repente, nos dicen que están dispuestos a darle una segunda oportunidad (o mejor dicho tercera). Y ahora de verdad.

Todavía no hay nada firmado pero al parecer la cadena está a punto de llegar a un acuerdo con Sony Pictures TV, productora de la serie, por trece episodios que se emitirían a lo largo de la midseason. Pero el acuerdo va más allá ya que también incluiría el encargo a Adam F. Goldberg, co-creador de la serie, del piloto de una nueva comedia ambientada en los ochenta y descrita como un retrato con toques autobiográficos de una familia disfuncional de la época.

Lo que llama más la atención de todo este asunto es que,
a pesar de que FOX en principio no quiso continuar con la serie, Sony Pictures TV no cesó en su empeño y el pasado mayo renovó el contrato a todo el reparto, lo que permitiría que se pusiesen a trabajar en seguida (casi) sin problemas. Y digo casi porque Odette Annable recientemente se unió al reparto regular de House, y aunque en principio en su contrato ya estaba prevista esta posibilidad, no sabemos si la actriz estará dispuesta a compaginar ambos trabajos.

Sé que muchos estaréis muy contentos con esta noticia pero yo reconozco que no me acabó de convencer. Eso sí, le concedo el beneficio de la duda porque tienen varios meses por delante para retocarla y mejorarla. ¿Conseguirá Breaking In romper el gafe de Christian Slater?

Foto: Serialibg

Comparte este artículo