Grey’s Anatomy ha elegido al nuevo jefe de… (spoiler)

Por | 11 de agosto de 2011, 12:59

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Grey's Anatomy comenzará su octava temporada con cambios importantes en la administración del Seattle Grace Mercy West. Al inicio de la semana destacó la noticia sobre el auto-sacrificio de Richard Webber, quien renunciará al puesto de jefe de cirugías a consecuencia de los actos de Meredith Grey. Pero no sólo lo hace por ella; lo hace también por Adele, su esposa, cuyo Alzheimer va progresando de manera acelerada. Ante tal noticia, se reveló una lista de los candidatos a ocupar el puesto. Entre ellos encontramos a Miranda Bailey, Owen Hunt, Derek Shepherd, Mark Sloan y Callie Torres. Sorprendentemente, en tan poco tiempo, tenemos la respuesta a la incógnita.

TV Line revela que el nuevo jefe de cirugía en el Seattle Grace Mercy West es: el doctor Owen Hunt.

Él está tan sorprendido como todos los demás sobre esto. Y él está nervioso por lo mismo. Es un hombre de acción, realmente, y el encargado de las cirugías de trauma -- es lo que él sabe. De repente, se encuentra en una posición más administrativa. Creo que la manera en la que enfrentará eso será interesante.
Kevin McKidd

Entrenado como médico militar, Owen Hunt ha demostrado ser un líder por naturaleza. Dirige la sala de emergencia con destreza, toma decisiones bajo presión y sabe comportarse en el peor de los escenarios. Después del incidente que marcó al hospital el año pasado, Hunt tomó la iniciativa y capacitó a los residentes para tratar a sus pacientes en un escenario extremo. Si Shepherd sufrió por no entrar a un quirófano en semanas durante su interinato, no quiero saber lo que ocurrirá con Owen Hunt. También será interesante conocer la reacción de Cristina Yang. ¿Le perjudicará que su marido ocupe el puesto?, ¿le sentará la idea de ser "la primera dama" del Seattle Grace...?

Con respecto a Richard Webber, no se preocupen, que no va a ninguna parte. Sabremos que pasará con él durante el inicio de la temporada que será de dos horas. De entrada, podemos pensar que se encargará de los cuidados de Adele Webber, mientras continúa en el ensayo clínico. La gran pregunta es, ¿tomará licencia? Ya lo veremos. Grey's Anatomy regresa el jueves 22 de septiembre.