Grey’s Anatomy: promocional y sinopsis oficial de la octava temporada

Por | 16 de Agosto de 2011, 10:35

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Shonda. Rhimes. Será ella, será ABC o alguien más quien busca torturarnos. Sabemos que Grey's Anatomy regresará con movimientos importantes para su octava temporada pero, entre los cambios contemplados, sinceramente, no esperaba algo como esto. Lo último que comentamos sobre el hospital Seattle Grace Mercy West fue la próxima renuncia de Richard Webber a su puesto como jefe de cirugía; según esto sería un sacrificio para salvar a Grey, una manera de asumir cierta responsabilidad. Pues bien, después de todo, las acciones de Meredith no se pasarán por alto con tanta facilidad.

ABC lanza el primer promocional de Grey's Anatomy, en el cual no nos dicen «agua va...». El video comienza con una conversación entre Webber y Grey, donde tratan aquel asunto del ensayo médico. «Lo que hiciste desgracia al hospital. Estás despedida.» Entonces, ¿qué pasará con Meredith?, ¿seguirá su preparación como médico? Por otro lado, ¿qué ocurrirá entre Mer y Derek? El cambio de sobres que realizó Meredith desató un caos en los pasillos del hospital y las consecuencias alcanzaron su vida personal.

Además de mostrar a Meredith Grey, el promocional de 30 segundos muestra la reacción de otros personajes. Como esperábamos, Alex Karev se convierte en la persona non grata del hospital; como dice Arizona «todo mundo te odian». Por su parte, Cristina Yang sigue con el dilema, continuar con su embarazo o dedicarse a su carrera; obvio, ella quiere ser una gran cirujana, pero ¿qué desea Owen Hunt? Por otro lado, dado los problemas que existen entre MerDer, la adopción final de Zola podría estar en riesgo. Aquí el promocional.

De acuerdo con su descripción oficial, en la octava temporada de Grey's Anatomy...

Meredith, Christina, Alex, Jackson y April llegan a su quinto año como residentes. En un año que puede formar o destruir su carrera como cirujanos, los residentes son asignados a su primera operación solos, sin supervisión directa en el quirófano.

Debido a su bien intencionada pero devastadora interferencia en el ensayo clínico, Meredith y Derek están separados. Su relación pende de un hilo, al igual que el destino de su recién adoptada hija, Zola.

La felicidad conyugal entre Cristina y Owen está en peligro, cuando no se ponen de acuerdo en tener o no al bebé. Cuando Cristina descubre que está embarazada, decide interrumpir el embarazo, Owen está en contra, lo cual lleva a uno de los problemas más grandes que ha enfrentado su relación hasta el momento. Mientras tanto, Meredith y Cristina las mejores amigas, se encuentran en el centro de sus mundos de nuevo, mientras sus matrimonios se ponen a prueba.

Liderando a los residentes de quinto año está la recién asignada jefe de residentes April Kepner. Su posición de autoridad se pone a prueba inmediatamente por sus compañeros escépticos. Mientras tanto, Jackson, quien demuestra que tiene las habilidades para ser un cirujano muy talentoso, se encuentra feliz por su nueva relación con Lexie. Y haciendo su mejor esfuerzo para seguir adelante después de su relación con Lexie está Mark Sloan, quien se ha vuelto en el amoroso padre de su hija Sofia con las recién casadas Callie y Arizona.

El amor abunda en otros lugares del hospital, mientras la relación entre Bailey y el enfermero Eli continúa creciendo y Teddy se enamora intensamente de su esposo/paciente, Henry. Richard Webber se enfoca en cuidar a su amada esposa, Adele, quien padece Alzheimer.

Por la descripción notamos que Grey's Anatomy regresará a sus orígenes, al seguir la vida profesional de los cirujanos en formación y su equilibrio con lo personal, dejando atrás los traumas y los dramas que absorbieron a los personajes por tanto tiempo. Sinceramente, este año pinta mejor que el anterior. ¿No lo creen? Grey's... regresa el jueves 22 de septiembre con un episodio especial de dos horas.