Grissom visitará a sus ex-compañeros de CSI

Por | 23 de agosto de 2011, 17:04

Se está convirtiendo en una tradición esto de que William Petersen visite al menos una vez por temporada a sus antiguos compañeros de laboratorio. El pasado mes de febrero nos sorprendió con una pequeña y simpática aparición online al final del episodio The Two Mrs. Grissoms en la que ponía algo de paz entre su madre y Sarah pero, al parecer, la próxima temporada tendremos visita (presencial) de Grissom al laboratorio criminalístico de Las Vegas.

Carol Mendelsohn, productora de CSI, ya sugirió recientemente que era muy probable que Petersen reapareciese a lo largo de la decimosegunda temporada pero ha sido George Eads, el actor que interpreta a Nick en la serie, el que finalmente ha confirmado la noticia:

[Petersen] me ha dicho que vuelve esta temporada para ayudarnos con la salida de Marg.

Evidentemente se refiere a Marg Helgenberger, que anunció hace unas semanas que abandonaba la serie tras once temporadas. Medelsohn ya comentó que los guionistas le han preparado a Catherine Willows una salida a lo heroína de acción a la altura de su personaje, y se insinuó que podría tener que ver con los cambios que el nuevo jefe (interpretado por Ted Danson intentará introducir en el laboratorio.

¿Y cómo entra aquí Grissom? ¿Será él el que la ayude a tomar la decisión de marcharse de Las Vegas? A él se supone que le vino muy bien el cambio de aires así que no sería raro que la animase a seguir su ejemplo. Se espera que la marcha de Helgenberger se haga efectiva a lo largo del mes de enero así que habrá que esperar hasta mitad de temporada para resolver el misterio.

Foto: CSI Guide