HBO renueva True Blood

Por | 11 de Agosto de 2011, 21:24

Vaya tarde de buenas noticias. Hacía semanas que se rumoreaba y ya ha llegado la confirmación: True Blood tendrá quinta temporada. Michael Lombardo, presidente de la HBO, ha anunciado que los vampiros, hombres lobo, hadas y demás seres sobrenaturales volverán a Bon Temps el próximo verano como estos últimos cuatro años con 12 episodios nuevos que se empezarán a rodar a finales de este mismo año.

La noticia no ha cogido a nadie por sorpresa ya que llega poco más de dos semanas después de que se anunciase que Allan Ball, creador de la serie, renovaba su contrato como showrunner. De hecho, los guionistas ya llevaban tiempo trabajando en los nuevos episodios y es que algo muy gordo tenía que pasar para que la cadena no decidiera renovar la serie con los magníficos datos que están consiguiendo con la cuarta temporada.La media de espectadores de la presente temporada ronda los cinco millones y medio, mejorando los datos de la temporada pasada que ya eran buenos de por sí.

Después de una tercera temporada que no contentó a todo el mundo, con la cuarta han conseguido contentar tanto al público como a la crítica con unos episodios tan locos como divertidos. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que nos lo íbamos a pasar tan bien con las brujas? Manny y sobre todo Antonia Gavilán (de Logroño) han conseguido en siete episodios poner Bon Temps patas arriba, no me puedo imaginar qué harán en los cinco episodios que nos quedan.

Por último, también nos han avanzado que si en esta temporada las protagonistas han sido las brujas, en la próxima explorarán el origen de uno de los vampiros. ¿Será Russell? Recordemos que hace tiempo se confirmó que Denis O’Hare volvería a la serie así que no estaría mal que nos explicasen los orígenes del depuesto rey Russell Edgington, ¿no creéis?

Foto: CinemaSeries