¿Quién será el nuevo jefe de House?

Por | 2 de Agosto de 2011, 10:36

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Para su octava temporada, House presentará cambios radicales, todo gracias a la salida de Lisa Edelstein. Detrás de ese «te vamos a extrañar», la producción prepara un giro digno para la serie, realizando reajustes en el reparto. La semana pasada nos enteramos que el equipo de diagnóstico recibirá una nueva doctora. Aún cuando se refuerce el equipo de House, sigue quedando vacante un puesto más importante, ¿quién será el Decano de Medicina en el Princeton Plainsboro? Existe alguien fuera de la producción que lo sabe todo. El señor de las exclusivas, Michael Ausiello, ha hablado: el nuevo jefe será un viejo conocido, o conocida, dentro del drama médico.

Los productores de la serie consideran que es mejor, para los fanáticos de la serie, encontrarse con una cara familiar, en lugar de buscar un nuevo integrante para el reparto -- algo bien pensado, dejen señalar --. Ausiello ha jurado mantener el secreto... pero esto no le impide compartir una lista de siete personajes, entre los cuales se encuentra el elegido.

  • Dr. Jeffrey Cole, Big Love, interpretado por Edi Gathegi. ¿Le recuerdan? Se trata de uno de los doctores que vivieron la entrevista de trabajo más intensa y demandante de todas, cuando House recluta a un numeroso grupo de médicos, para ir descartando uno por uno hasta quedarse con su dream team. Veo pocas posibilidades por aquí.

  • Dr. James Wilson, interpretado por Robert Sean Leonard. ¿Imaginan este escenario?, ¿Wilson como jefe de House? Sin duda sería un interesante planteamiento para este bromance, sin embargo, Wilson es el jefe de un departamento muy importante en el hospital, el departamento de oncología. Dejarlo por un puesto netamente administrativo resulta difícil de creer. Además, no imagino a Wilson como jefe de House.

  • Dr. Eric Foreman, interpretado por Omar Epps. El único integrante del equipo de diagnóstico que, alguna vez, ocupó el puesto de House. Foreman tiene la experiencia suficiente para ocupar un puesto administrativo, sin embargo, con alguien como House entre sus empleados, sería un reto difícil.

  • Dr. Robert Chase, interpretado por Jesse Spencer. Por más que le doy vueltas a esta posibilidad, no veo cómo Robert Chase pueda ocupar el puesto de Decano en el Princeton Plainsboro. Con el historial que se carga en el instituto, creo que lo podemos dar como descartado desde ahora.

  • Dr. Chris Taub, interpretado por Peter Jacobson. No sería la primera vez que el hospital confía en el cirujano plástico. Como recordarán, durante la temporada pasada, Taub fue nombrado "mister Princeton Plainsboro"; apareció en la publicidad gracias a su imagen, la cual inspira confianza en el paciente. ¿Será considerado en esta ocasión?

  • Dra. Sam Carr, interpretada por Cynthia Watros. La última vez que vimos a Sam, empacó sus maletas para salir, de nuevo, de la vida de su ex-esposo/novio James Wilson. Radióloga de especialidad, Carr tiene el curriculum suficiente para ocupar el puesto. Además, tan sólo pensar en la posibilidad de que tenga como subordinados a House y Wilson, imaginen lo que podría suceder.

  • Edward Vogler, interpretado por Chi McBride.Dueño de una firma farmacéutica y presidente de la mesa directiva del Princeton Plainsboro. A Vogler no le vemos desde la primera temporada, donde participó en un arco de cinco episodios. ¿Será que se vuelva a encontrar con House? Aunque no es un médico, con el poder que da unos millones de dólares, fácil puede ocupar el puesto que Cuddy deja vacante; existe la manera de justificarlo.

Una vez expuestos los siete candidatos a ocupar el puesto como Decano de Medicina, en lo personal, reduzco la selección a tres: Eric Foreman, Sam Carr y Edward Vogler. Esta incógnita seguirá por un buen tiempo; compartan sus apuestas en los comentarios. La nueva temporada de House comienza, algo tarde, el lunes 3 de octubre.