Jane Kaczmarek será recurrente en Whitney

Por | 12 de agosto de 2011, 22:30

La actriz Jane Kaczmarek, recordada por su papel de madre en Malcolm in the Middle, va a participar con un papel recurente en una de las nuevas series que la NBC presentará en otoño. Se trata de la sitcom Whitney donde Kaczmarek dará vida a la madre de Whitney (Whitney Cummings). En el piloto el papel fue interpretado por Beverly D'Angelo pero finalmente será la actriz de Wisconsin quien se quede en la serie interpretando a Patti Morris.

Whitney es una de las nuevas sitcoms de la NBC y podremos ver el estreno el próximo 22 de septiembre. La serie ha sido creada por Whitney Cummings quien también se ha reservado el papel protagonista y además se encargará de escribir los guiones y junto a Scott Stuber, Phung Quan y Betsy Thomas ejercerá de productor ejecutivo.

Whitney se centra en una pareja que tras convivir sin problemas durante cinco años sufren un tremendo shock cuando unos amigos se casan. Se dan cuenta entonces de que su relación está a punto de estancarse por lo cual deberán tomar medidas drásticas para que eso no suceda.

El resto del reparto lo completan Chris D'Elia como Alex, Maulik Pancholy será Neal, Rhea Seehorn dando vida a Roxanne, Zoe Lister-Jones como Lily y Daniel G. O'Brien como Mark.

Jane Kaczmarek, natural de Wisconsin y de 55 años de edad, fue nominada a los Emmy siete veces y tres a los Globs de Oro por su papel de Lois en Malcolm in the Middle. Serie que se mantuvo en el aire entre el 2000 y el 2006. Dos años más tarde participó en Raising the Bar, serie de corta duración del canal TNT, donde daba vida a una juez. Recientemente hemos podido verla aparecer como estrella invitada en un capítulo de Wilfred.

Me encanta la idea de poder volver a ver a esta actriz en una comedia. Como bien demostró durante sus años como Lois es una mujer con una enorme vis cómica y una actriz todoterreno.

Foto: Malcolm in the Middle Community