John Goodman viene a poner orden a Community

Por | 29 de agosto de 2011, 13:34

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Solemos utilizar el adjetivo épico muy a la ligera (yo la primera) pero creo que no me equivoco si digo que la tercera temporada de Community va a ser épica. Y no lo digo por que sí, sólo hace falta echarle un vistazo a los nuevos profesores de Greendale para darse cuenta de que lo que Dan Harmon no tiene preparado es muy grande en todos los sentidos.

Todavía tendremos que esperar hasta el 22 de septiembre para ver los nuevos episodios pero la NBC ha difundido la primera promo de la temporada protagonizada nada más y nada menos que por el gran John Goodman, que interpretará al vicedecano Laybourne, un personaje que tendrá como principal objetivo hacerse con el poder de Greendale, pero también el convertir la vida del pobre decano Pelton en un auténtico infierno.

Esa voz, esa risa, esa presencia... si Laybourne se pone así porque Pelton le pregunta what’s up, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer cuando le vea aparecer dando saltitos con uno de sus disfraces ridículos. Como ya os comentamos anteriormente, el vicedecano es el director del programa de Reparación de Aire Acondicionado, que a parte de tener su propio campus, es la única sección de la Universidad de Greendale que es rentable y que incluso es considerada como una de las mejores del país.

Pero algo más llama la atención de esta promo ya que al final vemos por un instante la imagen de un Jeff derrotado y cubierto de una sustancia polvorienta indeterminada seguida de otra de un baile en grupo que tanto podría ser el final de un flashmob como de un número a lo High School Musical. Lo primero podría tener que ver también con el personaje de Laybourne porque en teoría también intentará hacerle la vida imposible a Winger ¿Pero y lo segundo? ¿Qué podría provocar que Jeff, que es conocido por pasar siempre de todo, se ponga a bailar con tanto entusiasmo? En menos de un mes lo sabremos. Can't wait.