Josh Groban dará el cante en The Office

Por | 22 de Agosto de 2011, 12:02

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Los fans de The Office sabemos que Andy (Ed Helms) está muy orgulloso de su voz y que aprovecha cualquier ocasión para hablar sobre su grupo de música a cappella Here Comes Treble formado durante su estancia en su querida Universidad de Cornell. Pero lo que no sabíamos era que tenía un hermano que canta mucho mejor que él. ¿Y por qué digo esto? Pues porque el elegido para interpretar a Walter Jr., el menor de los hermanos Bernard, será precisamente el cantante Josh Groban.

Groban, que recientemente a participado en el film Crazy, Stupid, Love en el que coincidió precisamente con Steve Carell, no es la primera vez que aparece en televisión. Los gleeks tal vez recordaréis que se interpretó a sí mismo en final de la primera temporada de Glee (concretamente formaba parte del jurado de los Regionales), pero ya había demostrado sus dotes de actor en Ally McBeal, dónde interpretó a un chico que denunció a una compañera de su instituto por negarse a ir con él al baile de promoción después de que le dijese que sí.

Pero el personaje interpretado por Groban no llegará solo a Scranton ya que irá acompañado por sus padres, que serán interpretados nada más y nada menos que por Stephen Collins, el patriarca de la familia Camden en 7th Heaven, y Dee Wallace, la madre del pequeño Elliot de ET.

¿Pero a qué se debe que le hayan buscado a Andy unos familiares tan especiales? Lo único que se me ocurre es que tal vez se convierta en el próximo director regional de la oficina de Sabre en Scranton, aunque bien podría ser que tuviese que ver con la peculiar relación que mantiene con Erin (y con la suerte que tiene Andy hasta puede que ésta se acabe enamorando de su hermano). Ya veremos, pero desde que nos han confirmado que el nuevo jefe, es decir, el que venga después de Robert California (James Spader), será uno de los actuales trabajadores de la oficina, cualquier pequeño detalle hace saltar las alarmas. Pero paciencia, que todavía falta un mes (22 de septiembre) para que empiece la octava temporada de The Office.

Foto: Entertainment Wallpaper