Kevin Bacon podría protagonizar Valentine para la HBO

Por | 11 de Agosto de 2011, 18:05

A los directivos de la HBO (como a todos) les encanta poder contar con actores conocidos y lo cierto es que están consiguiendo atraer a la flor y nata del cine. La lista de actores estrella de la cadena es de vértigo: Steve Buscemi, Dustin Hoffman, Joan Allen, Sean Bean, Jason Schwartzman, Zach Galifianakis, Thomas Jane... Pero por si esto no fuese suficiente, ahora están intentando tentar a Kevin Bacon para que protagonice la comedia Valentine, su última adquisición.

Se trata de una comedia de media hora de duración de cuyo guión se encargará el casi desconocido Bryan Sipe. Bacon está vinculado al proyecto desde el inicio ya que se encargará de la producción ejecutiva junto a Walter Parks y Laurie McDonald, y aunque en un principio no era la idea, parece que el actor tiene todo los números para interpretar al protagonista. Y de conseguir convencerle, Bacon interpretaría a Johnny Valentine, un hombre fracasado y con tres ex-mujeres a sus espaldas, que empieza a presentar un programa de radio para intentar salir del pozo en el que se encuentra.

Esta no es la primera vez que Bacon colabora con la HBO ya que en 2009 protagonizó para la cadena el biopic bélico Taking Chance, por el que consiguió una nominación a los Emmy. Con tan buenos antecedentes, lo normal es que acabe cediendo, ¿no creéis? Por cierto, es curioso que ahora que su mujer Kyra Sedgwick abandona The Closer sea él el que se pase a la televisión: Eso sí, le deja el listón muy muy alto.

Foto: LiFun

Comparte este artículo