Lady Gaga y Bryan Cranston visitarán Springfield

Por | 24 de agosto de 2011, 13:04

A este paso, la temporada que viene de The Simpsons va a reunir a más estrellas invitadas que la séptima temporada de Entourage (que ya es decir). Jane Lynch, Michael Cera, Andy Garcia, Jeremy Irons, Joan Rivers o Kiefer Sutherland son sólo algunos nombres pero parece que a Groening no le parece suficiente porque a esta larga lista de voces conocidas se sumarán la cantante Lady Gaga y el actor Bryan Cranston.

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, aparecerá en el episodio titulado The Spy Who Learned Me y prestará su voz a un superespía de Hollywood llamado Stradivarius Cain que surge de la imaginación de Homer tras sufrir un golpe en la cabeza (otro más), y que le tendrá ante sí una misión casi imposible: hacer que Marge encuentre irresistible a Homer.

Lady Gaga, en cambio, se interpretará a sí misma en un episodio titulado Lisa Goes Gaga. La versión animada de la cantante viajará a Springfield para animar a Lisa y al pueblo entero con sus canciones y con un flashmob. La veremos luciendo diferentes modelitos como su versión de carne y hueso e incluso acabará besando ¡a Marge!

La vigésimotercera temporada de The Simpsons se estrenará el próximo 25 de septiembre pero para ver estos dos episodios tendremos que esperar hasta bien avanzado el 2012.

Foto: MSN