Leverage renovada para una quinta temporada

Por | 15 de agosto de 2011, 21:00

La cadena TNT ha anunciado la renovación para una quinta temporada de Leverage. La serie regresará el próximo verano con quince nuevos capítulos. Dean Devlin, productor ejecutivo de la serie dio a conocer la noticia vía Twitter .

¡Es oficial! Leverage ha sido renovada para una quinta temporada. Por favor enviad a TNT un poco de amor

No es extraño que la cadena haya decidido renovar la serie, Leverage suma espectadores semana tras semana y está a punto de registrar su mayor índice de audiencia. En lo que va de verano el promedio de telespectadores por capítulo ha superado los 4,8 millones, un aumento del diez por ciento con respecto a la tercera temporada. Las demográficas también muestran un aumento del seis por ciento entre los adultos de 18-49.

Michael Wright, director de programación de TNT, remarcó que:

Si bien muchos programas disminuyen durante su segunda, tercera o cuarta temporada, Leverage ha desafiado las probabilidades y ha seguido subiendo. Los televidentes están descubriendo este viaje de placer semanal con un programa con estafas maravillosamente complejas, todo cobra vida a través de una inteligente escritura, una dirección firme y un reparto increíble.

Por ahora, estamos disfrutando de la cuarta temporada de Leverage, cada semana desde TVlia hacemos un recap del capítulo emitido el domingo por la noche. El 28 de agosto la serie se irá de parón hasta el mes de noviembre , entonces regresará para emitir la recta final de la temporada.

La serie empezó a emitirse en el 2008 y se centra en un agente de una aseguradora que inicia una carrera delictiva junto a un pequeño grupo de expertos en robos y estafas. Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf y Aldis Hodge protagonizan este drama.

Leverage no es la única serie de la cadena que ha sido renovada; Rizzoli & Isles, Falling Skies y Franklin & Bash regresarán el próximo año, aún no se sabe nada de Hawthorne y de Memphis Beat pero se espera que en breve la cadena se pronuncie sobre su futuro. Hasta ahora la única baja de TNT ha sido Men of a Certain Age que ha sido cancelada tras dos temporadas.

Foto: FilmAffinty

Comparte este artículo