Los chicos de How I Met Your Mother se van de boda

Por | 19 de agosto de 2011, 13:31

Los chicos de How I Met Your Mother volverán de las vacaciones el próximo 19 de septiembre tal y como se fueron, es decir, vestidos con sus mejores galas para asistir a una boda. ¿Pero de quién? Evidentemente no será la de Barney, porque para eso ya sabemos que no tendremos más remedio que esperar hasta la season finale de la séptima temporada, sino que se trata de la boda de Punchy, el mejor amigo de la infancia de Ted. Pero aunque no es la boda que todos esperamos, no desfallezcáis porque si hacemos caso de las imágenes de la premiere de la séptima temporada parece que The Best Man va a ser un episodio muy, muy jugoso.

Una de las imágenes parece sugerir que Ted la va a liar parda en el banquete nupcial con su discurso como padrino de bodas. ¿Descubrirá algún secreto escabroso del pobre Punchy? ¿O se estará quejando de que le hayan obligado a llevar un chaleco tan horrendo a juego con la decoración? Por cierto, parece que no se han gastado demasiado en la boda ¿no? Esos globitos naranjas, esas sillas de madera plegable... si es que parece como si hubiesen aprovechado la decoración de algún tipo de celebración deportiva. En esto voy bastante perdida, ¿alguien sabe si en Cleveland hay algún equipo famoso que vista de naranja? Bueno, seguramente no son más que manías mías pero es que me perturba esa decoración.

Pero dejémonos de cháchara, porque las imágenes realmente importantes son las de Barney y Robin, que parece que se marcarán un baile sexy que ríete tú de Dirty Dancing. ¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? Sabemos que en el caso de Robin sí pero Barney anda un tanto distraído tras la reaparición en escena de Nora. Como fan de la pareja, me encanta verles así de juntitos de nuevo pero por desgracia intuyo que tan sólo se tratará de una cortina de humo. La temporada es muy larga y tienen que pasar muchas cosas, así que todo parece indicar que nos están poniendo los dientes largos para después dejarnos con un palmo de narices.

De hecho, opino exactamente lo mismo de la famosa boda de Barney porque cada vez tengo más claro de que hay gato encerrado Además, en el fondo da un poco igual con quien se case porque de ser Nora la elegida, eso no descartaría necesariamente la posibilidad de que acabase finalmente con Robin. Ross se casó y se divorció tres veces antes de acabar con Rachel, ¿por qué no le puede pasar lo mismo a Barney? Vale, me estoy dejando llevar por mi fanatismo por el BRo Love pero es que creo que todavía tienen que pasar muchísimas cosas a lo largo de (como mínimo) las próximas dos temporadas. Piano, piano si va lontano.