Modern Family: la nueva Lily, una visita y más detalles

Por | 15 de Agosto de 2011, 12:04

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

¡Que alce la mano quien extraña Modern Family! Esta comedia en formato mockumentary se ha colocado en el gusto del público, por las situaciones que explora y sus fantásticos personajes, interpretados por un gran reparto; vamos, que todos están nominados al Emmy (a excepción de los niños). Actualmente la serie prepara su regreso, en una tercera temporada, la cual promete explorar nuevas líneas, con nuevos combos de personajes, nuevas caras, viejas caras de visita y, tal vez, un nuevo integrante a la familia más moderna. Christopher Lloyd, creador de la serie, ofrece algunas pistas de lo que está por venir. Vamos por puntos.

  • Conozcan a la nueva Lily. Hace un mes, un poco más, les comenté que la serie buscaba un reemplazo para la bebé Lily. Pues bien, la búsqueda a concluido: una nueva actriz se ha integrado a Modern Family. La pequeña princesa que ven a la derecha se llama Aubrey Anderson-Emmons, tiene 4 años de edad y será quien nterprete a Lily. De acuerdo con Nolan Gould, conocido como Luke Dunphy en la serie, Aubrey es una niña adorable. «No he trabajado con ella todavía, pero es realmente feliz. Dice líneas. Hace de todo. Es realmente linda». Así que no se apuren, que las gemelas Jaden y Ella Hiller volverán a tener caras largas a cuadro (al menos no en esta serie).

  • Javier Delgado estará de visita. Durante este otoño, Benjamin Bratt volverá al set de Modern Family como Javier, ex-esposo de Gloria y padre de Manny; sí, ese que nada más ilusiona a los demás y los deja plantados. De acuerdo con Lloyd, Jay se vuelve más unido con Manny, hasta cierto punto posesivo. También comenzará a surgir dudas sobre qué tiene permitido y qué no como padrastro. La visita de Javier marcará una competencia entre las dos figuras paternas, por ganarse al niño.

  • La familia de vacaciones. En el primer episodio de la temporada, que mejor dicho serán dos, la familia se va de vacaciones a un rancho. Como siempre, Phil tomará la experiencia como una oportunidad de crear lazos con Jay, para demostrar que es un yerno que vale la pena. Al mismo tiempo, Mitchell y Cameron consideran que estas vacaciones es justo lo que necesitan. La pareja decide adoptar a un segundo bebé, un varón, pero no saben si tienen lo que se requiere para criar a un hombrecito. Reencontrarse con su lado masculino ayudará en la decisión.

  • Durante las fiestas navideñas... De acuerdo con Lloyd, las ventajas de tener a estos maravillosos personajes como familia, es que se pueden explorar nuevas relaciones, nuevas dinámicas. Para el episodio de Navidad, este año veremos tres líneas narrativas, como siempre: una protagonizada por Gloria y Luke (¿recuerdan cuando le enseña a andar en bicicleta?), la segunda enfocada en Phil y Manny, la tercera sobre Mitchell y Alex; esta última tiene bastante potencial.

  • Un par de hermanas, una misma escuela. Como recordarán, Alex acaba de pasar a la preparatoria y asistirá a la misma escuela que Haley, quien no estará muy contenta por ello. En un episodio, las hermanas se encontrarán en la misma clase de matemáticas, algo de lo que terminan sacando provecho.

  • Y ¿esos personajes que no conocemos, pero sabemos que existen? Existen personajes que existen pero no hemos visto a cuadro. En específico, hablo de la madre de Phil. Ahora Lloyd empleará ese mismo recurso, las palabras, para hablar sobre la hermana de Cameron. En ambos casos se desconoce si alguna vez llegaremos a conocer a los personajes; mientras tanto, jugar un poco con la imaginación no nos hará daño.

Modern Family tiene en puerta un año más de risas y anécdotas familiares. ¿Listos para los nuevos recuerdos? La serie de ABC inicia su tercera temporada con un especial doble, una hora de duración, el miércoles 21 de septiembre.

Foto: Inside TV