Necesitamos un nuevo Bobby Draper

Por | 22 de Agosto de 2011, 23:58

La próxima temporada de Mad Men busca a un nuevo actor infantil para interpretar a Bobby Draper, el hijo de Don y Betty. Hasta ahora han sido tres los niños que han dado vida al personaje: Maxwell Huckabee, Aaron Hart y Jared Gilmore.

Gilmore, el último en ser Bobby Draper, abandona la serie para interpretar a Henry Swan, personaje recurrente en el drama Once Upon a Time, serie de corte fantástico que ABC presentará este otoño. Gilmore llegó al drama de AMC en el 2009 y su primera aparición fue en Out of Town. Durante dos años participó en un total de 19 capítulos, la última vez que lo vimos fue en Tomorrowland, episodio con el que se cerró la cuarta temporada.

Además de aparecer en Mad Men, Jared Gilmore ha actuado en Hawthorne y Men of a Certain Age. También ha realizado numerosos anuncios para WalMart y McDonald’s.

El joven Gilmore aconseja a quien le reemplace que:

Tenga cuidado con January Jones, no es tan accesible como los otros. Ella se toma muy en serio lo que hace. Pero todo el mundo es agradable.

El actor que se haga con el papel aparecerá en siete de los trece capítulos de la temporada. Tendremos que esperar hasta principios de 2012 para disfrutar de este sobresaliente drama. Recordad que Jon Hamm será el director del primer episodio.

No es algo extraño que un actor juvenil sea reemplazado por otro, sobre todo si su personaje no es principal. No hace mucho supimos de un cambio similar en Modern Family. En Dexter también sucedió; durante la primera temporada el actor Daniel Goldman dio vida a Cody, el hijo de Rita, pero a partir de la segunda temporada el papel lo interpretó Preston Bailey. En Psych Liam Jones fue el joven Shawn durante sesenta capítulos pero desde 2010 Skyler Gisondo lo reemplaza.

Foto: Deadline