Nuevo teaser de la cuarta temporada de Fringe

Por | 24 de agosto de 2011, 19:01

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Y a la cuarta va la vencida. Llevamos prácticamente un mes y medio pendientes de la serie de teasers Where is Peter Bishop con la esperanza de que nos contasen algo sobre la nueva temporada de Fringe, y a costado pero, por fin, hemos avanzado algo. Como recordaréis, los tres anteriores se componían de escenas extraídas de las temporadas pasadas pero el cuarto es un pequeño (pequeñísimo) fragmento inédito de diez segundos de duración como los demás.

Primero teníamos a Peter en la primera temporada diciendo que no se marchaba a ningún lado hasta que pudiese explicar las cosas extrañas que estaban sucediendo, después September en la segunda temporada le recordó a Walter la importancia de su hijo, más tarde Peter intentaba en la tercera temporada que Olivia (que pensaba que era Fauxlivia) recordase su auténtica identidad, y claro, por lógica ahora tocaba un fragmento de la cuarta y lo han cumplido.

En él vemos que Olivia está hablando con alguien al que no le vemos la cara (y que muchos opinan que es Lincoln Lee, aunque en realidad podría ser cualquiera) sobre la soledad y las ausencias. Nuestra agente Dunham dice que siempre ha tenido un hueco en su vida, que le falta algo y no sabe qué es (aunque nosotros sí que lo sabemos).

Seguimos sin saber dónde está Peter pero al menos ahora sabemos que Olivia percibe, si se puede decir así, que pasa algo. Además, todo parece indicar que Peter volverá a aparecer en el cuarto episodio, ¿será que Olivia tendrá algún tipo de visión como cuando Walternate la reprogramó para que pensase que era Fauxlivia? Seguramente la cosa no irá por ahí pero está claro que nos están insinuando que Peter sigue siendo importante para Olivia aunque ella no lo sepa. Bueno, hasta el próximo 23 de septiembre tenemos tiempo para seguir especulado. ¡Ya queda menos!

Comparte este artículo