Once Upon a Time encuentra a su Cenicienta

Por | 16 de Agosto de 2011, 16:45

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Para este otoño, ABC nos tiene preparada una nueva serie en el género de la fantasía, donde los cuentos de hadas y el mundo real se unen. En Once Upon a Time veremos a Blanca Nieves, al Principe Encantador, a la Reina Malvada, Pepito Grillo, el Espejo Encantado... todos ellos formarán parte de la historia de manera regular. Y no por ello se cierra la posibilidad de conocer y reconocer a otros personajes de cuentos de hadas entre los habitantes de Storybrooke, Maine. Tal es el caso de Cenicienta.

The Hollywood Reporter confirma que la chica de las zapatillas de cristal hará su aparición en Once Upon a Time y será interpretada por Jessy Schram. La actriz, de 25 años, participará en un episodio, al inicio de la serie. Para quienes no la ubiquen acabamos de verla este verano en Falling Skies interpretando a Karen, la novia de Hal. También ha participado en series como Life, The Mentalist y Veronica Mars. Una selección ideal para interpretar a Cenicienta; rubia, intensos ojos azules y encanto.

Once Upon a Time es una serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Lost. Nos presenta a Emma Swan (Jennifer Morrison), una mujer que desde chica se ha valido por si misma, al ser abandonada de bebé. A sus 28 años recibe la visita inesperada de Henry (Jared Gilmore), su hijo de 10 años, a quien dio en adopción. El pequeño tiene la certeza de que Emma viene de un mundo de cuentos de hadas y que, de hecho, es hija de Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Joshua Dallas).

Emma se dirige a Storybrooke, Maine, un lugar donde viven los personajes de cuentos de hadas como personas normales, sin recordar sus verdaderas identidades. Ella tiene la clave para liberar a estos personajes del maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla), el cual los deja atrapados en el tiempo, impidiendo que envejezcan y que recuerden quienes son realmente. ¿Cómo lo hará?, ¿irá personaje por personaje? Eso podría explicar la aparición de Cenicienta por un episodio. Tendremos que ver la serie para descubrirlo. Once Upon a Time es una propuesta llamativa, con potencial que, esperemos, aproveche. La serie se estrena el domingo 23 de octubre.